Adiós al ruido con los nuevos YAMAHA YH-E700A

La compañía de origen japonés YAMAHA ha lanzado al mercado un nuevo modelo de auriculares con los que se puede personalizar el volumen en cada circunstancia y eliminar el ruido ambiental, los YAMAHA YH-E700A

Este modelo destaca por estar específicamente diseñado para adaptarse al usuario. Como el tamaño y forma de la cabeza y oídos de cada usuario es muy diferente, es lógico concluir que no todas las personas reciben el sonido de la misma manera. Por ello la compañía ha diseñado y desarrollado este modelo corrigiendo esta particularidad y lo ha hecho incluyendo un optimizador de escucha que se basa en un micrófono interno que cada20 segundos testea el sellado y la fuga de aire de los oídos y va optimizando a tiempo real esta diferencia entre la fuente del sonido y la escucha. De esta manera se personaliza el sonido que recibe cada usuario y se garantiza que sea de la máxima calidad.

Aíslate del mundo

Además, este modelo cuenta con la tecnología Advanced ANC, que es la encargada de eliminar el ruido ambiental con objeto de poder disfrutar del sonido más limpio y dispone también de Listening Care, una función que es la encargada de ajustar el volumen en función del ruido ambiental y del tipo de música que se escucha. La tecnología Advanced ANC de Yamaha, dispone de unos micrófonos de oído que van colocados en el interior de los auriculares y que son los encargados de captar y analizar el ruido externo que llega con la música. De esta manera se separan ambos en un nuevo algoritmo y se calcula qué es exactamente lo que hay que separar y eliminar de la señal, eliminando así el ruido y manteniendo un excelente sonido.

De todas formas, como aislarse en exceso puede suponer un problema para la seguridad dependiendo de en qué ambientes estemos moviéndonos (coches, transportes, etc.) los auriculares integran también una funcionalidad que capta y reproduce en segundo plano sonidos de aviso como claxon, aviso de próximas paradas en transporte público y demás.

Cómodos y portables

Los auriculares YAMAHA YH-E700A están pensados para ser utilizados cómodamente por largos periodos y para proteger la salud auditiva de los usuarios cuentan con la tecnología Listering Care, gracias a la cual se adecúan de manera inteligente las frecuencias de audio, equilibrando el volumen en función de una configuración estática de este.  Además, para poder transportarlos y guardarlos con comodidad en los periodos en que no sean usados, disponen de la posibilidad de realizar un plegado giratorio que reduce su tamaño.

Este modelo es compatible con asistentes de voz como Siri y Google Assistant con los que acceder a toda la información y realizar llamadas. También se puede manejar gracias a los controles táctiles que implementa.

El modelo cuenta con una autonomía de 35 horas con la cancelación de ruido activada, pudiendo cargarse completamente en solo 3,5 horas.

Precio y disponibilidad

Comercializados en colores blanco, negro y rosa, los nuevos Yamaha YH-E700A están disponibles por 399 € y se venden con un cable de alimentación USB, otro de 3,5 mm y un adaptador de vuelo.

ACERCA DEL AUTOR