ADAM Audio comienza a enviar el subwoofer T10S

ADAM Audio acaba de anunciar la inmediata disponibilidad del T10S, un subwoofer de 1o pulgadas de tamaño compacto y con un amplificador de 130 vatios.

Como nuevo paso en la gama de productos de la Serie T, el T10S está diseñado para extender de la manera más eficiente posible la respuesta de graves de los altavoces.

De hecho, según Christian Hellinger, CEO de ADAM Audio, el proceso de desarrollo de este subwoofer tuvo mucho en común con el diseño de los monitores de rango completo T7V y T5V, por lo que los complementa perfectamente.

ADAM Audio

Este dispositivo de tamaño compacto (390x318x413 mm y 12,2 kg de peso) consigue bajar la curva de respuesta sonora hasta los 28 Hz.

ADAM Audio T10S: materiales premium para un sonido de alta calidad

Construido con componentes de alta calidad como amplificadores operacionales de ruido bajo que no suelen ser habituales en este rango de precio, el T10S está equipado con un altavoz de graves de 10″ (260 mm), una bobina de voz de 1,5″ (38 mm) y un amplificador de clase D de 130 W de potencia.

La respuesta de frecuencia del T10S va desde los 28 Hz hasta los 120 Hz, ofreciendo un SPL máximo que alcanza los 104 dB.

ADAM Audio

En su interior encontramos un crossover ajustable de dos canales que permite la calibración de la señal de bajos, proporcionando un rendimiento óptimo al sistema.

En la parte posterior se encuentran los ajustes para compensar la acústica de la sala y controlar los altavoces conectados. El rendimiento acústico, además, ha sido optimizado con cuatro patas amortiguadoras de goma de alta calidad para evitar que el sonido transmita vibraciones al suelo. También dispone de un puerto de bass reflex orientado hacia atrás para conseguir un flujo de aire mejor optimizado.

Disponibilidad y precio

El subwoofer activo T10S de ADAM Audio estará disponible en las próximas semanas con un precio recomendado de 449 euros.

Tags:

ACERCA DEL AUTOR