Acer presenta dos resistentes Chromebook de 12 pulgadas

Acer ha anunciado sus primeros Chromebook de 12 pulgadas, Acer Chromebook Spin 512 y Acer Chromebook 512, para estudiantes y educadores. Los nuevos Chromebook lucen una pantalla con relación de aspecto 3:2, un ratio que se encuentra a medio camino entre los libros de texto y las pantalla de los móviles, y similar a usar papel y bolígrafo.

La bisagra de 360 grados del convertible Acer Chromebook Spin 512 permite a los estudiantes usar la pantalla antimicrobiana Corning Gorilla Glass2,3 en cuatro modos de uso: concha, tablet, pantalla y V-tent. El puntero acoplado de resonancia electromagnética Wacom hace que tomar notas o dibujar sea muy natural y puede guardarse convenientemente en la ranura del dispositivo. Acer Chromebook 512 (C851/C851T) luce un diseño de notebook tradicional con opciones táctiles y no táctiles.
Acer presenta dos resistentes Chromebook de 12 pulgadas
Los nuevos Acer Chromebook 512 y Spin 512 lucen una pantalla de 3:2 para que los estudiantes puedan ver mucho más cuando trabajan conjuntamente para aprender y llegar al éxito.” Afirma James Lin, director general de equipos notebook profesionales y desmontables, y línea de negocio de producto IT en Acer. “Con un diseño resistente y características únicas como doble webcam, pantalla antimicrobiana Corning Gorilla Glass2,3 y teclado apto para menores, estos nuevos Chromebook de Acer son capaces de afrontar la mayoría de los problemas típicos del entorno educativo.”

Resistencia de grado militar. Cumple con los estándares de seguridad para juguetes

Los nuevos Acer Chromebook Spin 512 y Acer Chromebook 512 cumplen con los exigentes estándares de resistencia del ejército de los EEUU U.S. MIL-STD 810G. Pueden soportar caídas desde una altura de 122 cm y hasta 60 kg de presión gracias a un diseño reforzado y bordes absorbe golpes. Además, los nuevos Chromebook están diseñados para ser usados por los más pequeños. Cuentan con dos de los principales estándares de seguridad para juguetes: ASTM F963-16 y UL/IED 60950-1.

Conectividad y portabilidad

Los estudiantes pueden conectarse a internet con conectividad Intel Wireless-AC 2×2 802.11ac MU-MIMO (con entrada y salida múltiple multi usuario) para una conexión Gigabit Wi-Fi rapidísima. MU-MIMO se trata de un estándar que ofrece velocidades inalámbricas más rápidas y es capaz de gestionar varios dispositivos inalámbricos al mismo tiempo.

Acer presenta dos resistentes Chromebook de 12 pulgadas

Los periféricos pueden conectarse a través Bluetooth 5.0 con dos puertos USB 3.1 tipo C de primera generación, los cuales pueden usarse para cargar el dispositivo, así como otros productos, transferir datos de manera rapidísima hasta los 5Gbps, y conectarse a una pantalla HD. Los Chromebook de Acer también incluyen dos puertos USB 3.0.

Gran autonomía con hasta 12 horas de batería

Acer Chromebook Spin 512 y Chromebook 512 ofrecen una autonomía de hasta 12 horas, suficiente para varios días de uso en clase o soporte durante todo el día para estudiantes en programas 1:1.

ACERCA DEL AUTOR