Acer presenta dos nuevos Chromebase

Acer ha presentado dos Chromebase: Acer Chromebase for Meetings 24V2 para videoconferencias con Google Hangouts Meet, y Acer Chromebase 24I2, un dispositivo Chrome todo en uno diseñado para cumplir varias funciones, tanto como centro de trabajo personal, como quiosco interactivo.

Acer Chromebase for Meetings 24V2

Acer Chromebase for Meetings 24V2 es un sistema táctil todo en uno para videoconferencias diseñado para entornos privados y pequeños y espacios medianos, tales como salas de reuniones y escritorios. Permite a los profesionales colaborar unos con otros y relacionarse entre los compañeros y clientes como si estuvieran en la misma habitación. Con soporte de hasta 25 interlocutores desde el primer momento, hasta 50 con Google G Suite Business, y hasta 100 con G Suite Enterprise.

Acer presenta dos nuevos Chromebase

Acer Chromebase for Meetings 24V2 viene con una gran pantalla Full HD táctil ajustable de 24 pulgadas, que ofrece 250 nits de brillo para videos con nitidez. Su webcam de gran ángulo integrada con 5MP da cabida a grupos en espacios grandes o pequeños. Viene con micrófonos duales que recogen la voz alta y clara, y dos altavoces estéreo para un audio mejorado.

Acer Chromebase Meetings 24V2 posee un procesador Intel Core i7-8550U de 8ª generación, 4GB DDR4 RAM, y un disco duro SSD de 32GB.

Acer Chromebase 24I2

Acer Chromebase 24I2 está equipado con Chrome SO. Con opción de pantalla táctil, este equipo es perfecto como estación de trabajo personal o compartida. Puede instalarse como centro interactivo en escaparates de comercios con opciones self-service, hoteles, supermercados, y otros negocios con trato directo con el cliente.

Acer presenta dos nuevos Chromebase

El nuevo Acer Chromebase 24I2 soporta Google Play de serie. Posee un procesador Intel Core de 8ª generación, hasta 8GB DDR4 RAM, y hasta 128GB SSDs. Su pantalla es Full HD 1920×1080 IPS táctil de biseles estrechos y anti-destello, capaz de rotar entre -5 y 25 grados. Gracias a su kit opcional de montaje VESA, se pueden colgar en la pared, lo que permite ahorrar espacio en estancias pequeñas. La parte trasera oculta los antiestéticos cables, siendo un dispositivo no solo fácil de usar, sino también atractivo.

Una estación de puertos de entrada en ambos equipos amplía las funciones de conectividad con cualquier dispositivo secundario. Cada uno incluye conector USB 3.1 tipo C, cuatro puertos USB 3.1 Gen 1, HDMI, lector de tarjetas SD, y puertos RJ45 para video conferencias sin lag.

Más información | Acer

ACERCA DEL AUTOR