Abierto el registro ISE 2022

El pasado mes de junio, ISE Live & Online cerró sus puertas señalando el camino a los eventos en vivo a Barcelona y Mike Blackman, Director Ejecutivo de Integrated Systems Events, anunció el regreso en febrero de 2022 de ISE por todo lo alto.

Y por fin parece que este regreso está mucho más cerca, pues ya está abierto el registro ISE 2022 que tendrá lugar del 1 al 4 de febrero del próximo año en la Fira de Barcelona Gran Vía.

Esperemos que este sea el año de la normalidad

Tras dos años en los que los eventos han sido “distintos” a causa de la pandemia, esta es la oportunidad esperada por toda la comunidad del mundo audiovisual para volver a tener la oportunidad de reunirse e impulsar nuevas líneas de negocios.

Ya está publicada la lista de expositores que en la actualidad cuenta con un total de 651 empresas y cuyo listado puede consultar en el siguiente enlace: EXPOSITORES 

Aunque aún quedan por concretar algunos contenidos del programa, si se ha comunicado que el evento contará con cinco grandes salas de stands de exposición y, como en el 2021 donde se cumplieron estrictamente las normas para evitar riesgos asociados a la pandemia, se van a seguir las directrices de las autoridades sanitarias para poder asegurar una edición completamente segura. Estas directrices incluirán posibles protocolos que se están concretando con la Fira y las autoridades de Barcelona y que podrían incluir el uso de máscaras faciales, distanciamiento social y medidas mejoradas de saneamiento en todo el recinto.

No hay que olvidar que la Fira ha recibido el reconocimiento internacional por la planificación, gestión y aplicación de sus medidas anti-Covid.

Para registrarse de forma gratuita, puede hacerlo accediendo a través del siguiente enlace: REGISTRO FIRA  2021

Los resultados de 2021 quedarán superados en la próxima edición

Los resultados del 2021, a pesar de ser un evento mixto con sólo dos días presenciales y con la pandemia aún activa, fueron muy prometedores: 1.431 visitantes hicieron acto de presencia el primer día y 990 disfrutaron de ISE el segundo. Más de 8.000 personas se registraron en ISE Digital, donde se realizaron 120 sesiones en vivo y generó 13.759 visualizaciones individuales, 1.778 horas de visionado y 442 chats online.

Deseamos que esta cita del próximo año tenga el mayor de los éxitos y por fin se pueda conseguir recuperar el evento que reunía cada año a más de 80.000 profesionales de la integración de sistemas electrónicos y audiovisuales para conocer y compartir experiencias sobre lo último en estas tecnologías.

ACERCA DEL AUTOR