JBL lanza su nuevo modelo PartyBox 710

Hace aproximadamente tres años que JBL realizó el lanzamiento de la gama Partybox y desde entonces ha mantenido el liderazgo en este tipo de altavoces.

A finales del año 2020 anunciaba el lanzamiento de dos nuevos modelos, los JBL PartyBox On-The-Go y PartyBox 310, diseñados para la fiesta y con luces, gran sonido JBL Pro Sound y portátiles.

Y ahora llega para completar el catálogo de estos altavoces PartyBox que ofrecen el mejor sonido JBL Pro, el nuevo JBL PartyBox 710, un modelo que ofrece nada menos que 800 W RMS y que os convertirá, a ti y a tu altavoz, en el centro de cualquier fiesta.

Como en otros modelos de esta serie, el nuevo JBL PartyBox incluye un espectáculo de luces a medida, aunque en este caso se implementa un nuevo programa de luces de animación RGB en forma de 8 que se combina con LED y luces estroboscópicas y que están sincronizadas con el ritmo variable de la música. Todo este ambiente de luces y colores hace que este modelo sea mucho más que un simple altavoz de sonido.

Fiesta dentro o fuera, da lo mismo: fiesta hasta con karaoke

Pensado para la fiesta tanto en el interior como en el exterior, el JBL PartyBox 710 cuenta con una certificación IPX4, lo que le hace resistente a salpicaduras y por tanto idóneo para poder llevarse a cualquier lugar donde quieras continuar con la música. Para ello también cuenta con un buen juego de ruedas y con un asa para transportarlo.

Y como ya ocurría en algunos de los modelos anteriormente lanzados por el gigante estadounidense, el 710 cuenta con entradas para guitarra y micrófono. De esta manera puedes participar en la música o iniciar algo que a todo el mundo le gusta en las fiestas: un karaoke.

Este modelo también tiene una función muy interesante. Y es que gracias a la conocida True Wireless Stereo, cualquier otro JBL PartyBox puede enlazarse con solo pulsar un botón originando un sonido estéreo aún mayor.

El modelo JBL PartyBox 710 es compatible con la mayor parte de los altavoces y tiene conexiones USB y Bluetooth, permitiéndote controlar mediante tu teléfono la música y los efectos gracias a la app JBL PartyBox.

 

Características técnicas

  • Potente sonido JBL Pro con 800W RMS de salida
  • Ruedas resistentes y asa para llevar la fiesta a cualquier parte
  • Deslumbrante espectáculo de luces sincronizado con el ritmo de la música con luz estroboscópica de colores, animación RGB de la figura de 8, luz de proyección de colores, luz estelar y luz de discoteca
  • 2 tweeters de 2,75″ de baja distorsión, 2 drivers de excursión de 8″ de alta sensibilidad mejorados, y un puerto de reflejo de graves mejorado para conseguir unos graves más fuertes y profundos
  • Certificación IPX4 a prueba de salpicaduras
  • Entradas de guitarra y de micrófono
  • Entrada Bluetooth o USB
  • Estéreo inalámbrico de un solo toque: con solo pulsar un botón, vincula dos de forma inalámbrica para obtener un sonido enorme y estéreo
  • JBL PartyBox App: controla tu fiesta con tu teléfono: cambia de pista, personaliza el espectáculo de luces y mucho más

Disponibilidad y precio

El nuevo altavoz JBL PartyBox 710 está ya disponible en la web del fabricante jbl.es por 799,99 €.

ACERCA DEL AUTOR