SIT&B Barcelona ya comercializa los proyectores SIM2 BV

Hace ya varios meses que anunciamos que SIT&B Barcelona SL, la empresa especializada en la venta de audio de alta calidad que trabaja con alguna de las mejores marcas del mercado acababa de establecer un acuerdo con el fabricante italiano SIM2 BV para distribuir los proyectores Sim2 en España, Portugal y Marruecos. Este acuerdo ya está operativo.

La empresa tecnológica italiana SIM2 BV, creada en 1995, diseña, fabrica y suministra productos de proyección de video para home cinema, home entertainment y en general aplicaciones residenciales de proyección de vídeo para todo tipo de uso doméstico y siempre con las mayores calidades. El objetivo es asegurarse que sus productos cuenten siempre con un óptimo grado de integración en los hogares, ofreciendo soluciones audiovisuales de alta calidad, con un rendimiento incomparable y un diseño sobresaliente

Una firma con proyección en los mercados mundiales

Fruto de la calidad y rendimiento de sus productos, la firma italiana distribuye en más de 50 países gracias a su nivel de innovación y especialización. El alto grado de experiencia acumulada en estos más de 25 años, les ha llevado a ser merecedores de un buen número de premios y reconocimientos, gracias al uso de tecnologías de vanguardia y a su compromiso de ofrecer una excelente atención al cliente. Alguno de los galardones obtenidos son 60 premios al producto del año, 41 premios al producto de referencia, 54 premios al mejor producto, 10 premios a la innovación (CES), 9 premios al diseño (2 premios al buen diseño del Chicago Athenaeum Museum of Architecture & Design, 33rd SMAU Industrial Design) y una nominación al premio ADI Compasso d’Oro, el premio italiano más importante a nivel mundial de Diseño Industrial.

Ya es una realidad la distribución de los proyectores desde Barcelona

Por su parte, SIT&B Barcelona SL es una empresa especializada en la venta de audio de alta calidad que trabaja con alguna de las mejores marcas del mercado y que tras el acuerdo al que ha llegado con el fabricante italiano SIM2 BV, ya está distribuyendo los Sim2 en España, Portugal y Marruecos.

Esta empresa catalana lleva trabajando desde 2015 en este sector, colaborando con conocidas firmas como Focal, Technics, Rega, Lyngdorf, Ruark Audio, Naim, Pioneer home, Audio Pro, Pioneer car, Cabasse y Audioquest entre otras. SIT&B es una empresa formada por una veintena de profesionales que trabajan de forma transversal con el objetivo de optimizar los resultados en venta especializada de audio de alta calidad, marketing, servicio técnico y gestión de operaciones. Para ello, trabajan con marcas de primera calidad en las que el detalle por las cosas bien hechas, es una de sus prioridades. SIT&B también asesora en los procesos de diseño e instalación de los mismos en diferentes espacios y posteriormente dispone de una red de servicios técnicos de postventa, así como de información telefónica a distribuidores e instaladores y a los usuarios finales.

ACERCA DEL AUTOR