Yamaha Yas-306, Sonido a lo grande en tamaño reducido. Esta barra de sonido de diseño elegante permite disfrutar fácilmente de un sonido surround con una gran presencia.

También proporciona generosos graves gracias a sus dos subwoofers integrados. Compatible con MusicCast, está preparada para ampliar sus opciones de entretenimiento audiovisual.

Equivale al efecto de un conjunto de altavoces 7.1, ocupa poco espacio y su instalación sólo requiere de un cable.

Complementar el televisor que tenemos en el salón con una barra de sonido es una decisión acertada, en especial porque las películas o los deportes que disfrutamos a través de la pequeña pantalla adquieren otro cariz. Lo último de Yamaha en este terreno es el sistema de sonido YAS-306.
Sólo necesita de un cable digital óptico para conectarla (viene en la caja) y puede fijarse sobre la pared o sobre un mueble, como más práctico y cómodo nos resulte.

  • MusicCast para disfrutar de la música en todas las habitaciones
  • Bluetooth® para streaming inalámbrico de música
  • Salida Bluetooth para emparejar la YAS-306 y otros dispositivos con Bluetooth
  • AirPlay® que permite transmitir música en streaming desde un Mac, PC, iPod®, iPhone® e iPad®
  • Y mucho más

 

 

Valoración On Off:
+ Sencilla instalación.
+Ocupa poco espacio.
+Compatible con MusicCast.

Características
2 woofers de 5,5 cm, 2 tweeters de
1,9 cm y 1 subwoofer de 7,5 cm

Disposición
Bajo el televisor o sobre la pared

Potencia sonora
120 vatios

https://i1.wp.com/www.revistaonoff.es/wp-content/uploads/2017/02/yamaha-1.jpg?fit=1024%2C576https://i1.wp.com/www.revistaonoff.es/wp-content/uploads/2017/02/yamaha-1.jpg?resize=150%2C150RedacciónSonidosonidoYamaha Yas-306, Sonido a lo grande en tamaño reducido. Esta barra de sonido de diseño elegante permite disfrutar fácilmente de un sonido surround con una gran presencia. También proporciona generosos graves gracias a sus dos subwoofers integrados. Compatible con MusicCast, está preparada para ampliar sus opciones de entretenimiento audiovisual. Equivale al...Todo sobre tecnología en casa