Ya esta disponible para reservar: www.xbox.com

La consola más potente del mundo

Con un 40 % más de potencia que cualquier otra consola, disfruta de la auténtica experiencia de inmersión de juego en 4K. Los juegos se reproducen mejor en Xbox One X.

Procesamiento mucho más rápido y eso hace ue la experiencia de juego sea más fluida. Dispone de una CPU AMD personalizada de 8 núcleos y 2,3 GHz ofrece una inteligencia artificial mejorada, detalles de gran realismo e interacciones más fluidas durante tus partidas.

La memoria gráfica GDDR5 de 12 GB aporta velocidad y potencia al rendimiento de juego para permitir mundos más amplios, horizontes más lejanos y tiempos de carga más rápidos.

La GPU de 6 teraflops permite que los personajes y los entornos 4K sean más realistas que nunca, con un mayor nivel de detalle y animaciones más fluidas.

Los gráficos del juego son más rápidos y detallados gracias al ancho de banda de memoria de 326 GB/s, para que no haya ninguna interrupción en tus partidas.

Imagen real del juego, la acción cobra vida con búferes de fotogramas de 2160 píxeles y 6 teraflops de potencia de procesamiento de gráficos.

¿Qué incluye la caja?

  • Consola Xbox One X
  • Mando inalámbrico
  • Cable de alimentación de CA
  • Prueba de Xbox Live Gold de 14 días
  • Prueba de suscripción a Xbox Game Pass de un mes

Disponible el 7 de noviembre de 2017

https://i2.wp.com/www.revistaonoff.es/wp-content/uploads/2017/09/original.jpg?fit=1024%2C576https://i2.wp.com/www.revistaonoff.es/wp-content/uploads/2017/09/original.jpg?resize=150%2C150RedacciónGaming4K,Revista ON OFF,Gaming,XBOX ONE X,MicrosoftYa esta disponible para reservar: www.xbox.com La consola más potente del mundo Con un 40 % más de potencia que cualquier otra consola, disfruta de la auténtica experiencia de inmersión de juego en 4K. Los juegos se reproducen mejor en Xbox One X. Procesamiento mucho más rápido y eso hace ue la experiencia...Todo sobre tecnología en casa