El KD65X9005C, que se lleva el premio al TV UHD con diseño, es un televisor ante el que uno puede quitarse el sombrero. Desde que lo desembalas hasta que lo pones en marcha, sientes que estás manipulando un objeto que encierra en sí mucho arte tecnológico. Lo que más sorprende al verlo por primera vez es su extremada delgadez (4,9 mm). La gran mayoría de su superficie es poco más gruesa que el cristal de una ventana. Esta delgadez solo se ve rota en una porción de su superficie por un receptáculo en el tercio inferior que contiene toda la electrónica. Además, esta disposición permite aplicar un original sistema de montaje del televisor en la pared, mediante un ligero soporte que permite que la tele, si se coloca sobre el muro, sobresalga de éste sólo unos pocos centímetros (cuatro exactamente) de la superficie.

UHD con Android TV. El televisor es el mejor expo- nente de la calidad de imagen que se puede conseguir con las diversas tecnologías de imagen destinadas a exprimir a tope las posibilidades de la pantalla LCD/ LED. El panel Triluminos, basado en la tecnología de puntos cuánticos, proporciona unos resultados en cuanto a gama cromática, riqueza y pureza de colores y contraste, que deja satisfecho al espectador más crítico. Los mejores resultados se obtienen, por supuesto, cuando las imágenes contempladas son UHD (3840×2160 pixeles). Por cierto que el televisor también acepta señales 4K “de verdad” (4.096×2.160 pixeles a 24p) por sus tomas HDMI. Además del panel Triluminos, la excelencia de la imagen es fruto también del procesador de imagen “4K Processor X1”, que gestiona el color, el contraste y la claridad proporcionada por el panel y las funciones X-tended Dynamic Range y 4K X-Reality Pro. Y como novedad incluye el motor Android TV. Se trata de un cambio radical en el concepto de Smart TV que acerca mucho la experiencia a la que se tiene con dispositivos móviles Android. Permite acceder a muchas apps y juegos en la tienda Android TV, muchas de ellas similares a los dispositi- vos móviles, aunque adaptadas a la televisión. Además, incluye Google Cast, con lo que podemos transmitir contenidos desde dispositivos móviles al televisor de forma supersencilla. Un sistema ágil y divertido para entretenerse de forma “smart”.

https://i1.wp.com/www.revistaonoff.es/wp-content/uploads/2015/10/sony.kd65x9005-725x375.jpg?fit=725%2C375https://i1.wp.com/www.revistaonoff.es/wp-content/uploads/2015/10/sony.kd65x9005-725x375.jpg?resize=150%2C150exagramaPremios ON OFF 2016Premios ON OFF 2016,Sony KD65X9005C,TV UHD con diseñoEl KD65X9005C, que se lleva el premio al TV UHD con diseño, es un televisor ante el que uno puede quitarse el sombrero. Desde que lo desembalas hasta que lo pones en marcha, sientes que estás manipulando un objeto que encierra en sí mucho arte tecnológico. Lo que más...Todo sobre tecnología en casa