Trust presenta Dominus, su nueva mesa de gaming profesional

Trust ha presentado una nueva mesa de juegos, la GXT 711X Dominus, una mesa de gaming resistente y robusta que no sólo ha sido pensada con la estética y la resistencia en mente, sino además deseando que sea totalmente funcional.

Y es que para poder jugar una buena partida y conseguir obtener el máximo rendimiento de nuestro equipamiento es muy necesario contar con una mesa cómoda y funcional que permita que podamos disfrutar del mejor confort así como de ubicar de forma adecuada todos los elementos necesarios para brindarnos la mejor experiencia de juego.

Amplia y resistente

La mesa cuenta con una superficie de 112 x 72 cm, espacio suficiente como para poder colocar incluso dos pantallas junto con todo el conjunto de periféricos necesarios en cualquiera de las partidas que un jugador acometa. Además, es ideal también para personas que trabajan con un ordenador y necesitan el máximo confort en sus largas sesiones delante de la pantalla.

Para empezar, la GXT 711X Dominus es muy fácil de montar. Cuenta con 65 kg de peso, una altura de 75 cm y una amplitud de 120 cm. Desde luego es una mesa robusta fabricada con materiales de la más alta calidad. Dispone de un revestimiento superior de PU texturizado, lo que permite que sea una pieza que puede combinar bien en cualquier tipo de decoración. Además, dispone de una estructura reforzada con marco de acero que consigue dar una gran estabilidad y firmeza. Y para una mayor durabilidad y resistencia a los desperfectos, la mesa está forrada con 18 mm. de MDF.

Un sitio para cada cosa y cada cosa en su sitio.

Buscando como decíamos el ser muy práctica, cuenta con un sistema de manejo de cables que permite agruparlos y ocultarlos para optimizar la zona de juego así como un portavasos y un soporte para auriculares.

Fernando Vallejo, Director de Marketing Iberia en Trust, describe el modelo con las siguientes palabras: “Con la nueva Dominus, Trust ofrece al jugador la oportunidad de hacerse con un escritorio de calidad, robusto y duradero, que no por ello deja de ser cómodo, lo cual es imprescindible para disfrutar de largas sesiones de juego o para estar varias horas frente a la pantalla trabajando. Es un producto con un diseño vanguardista, pensado para los gamers más exigentes que quieran contar con un espacio de juego ordenado en el que sus accesorios estén colocados para tener el mejor rendimiento en su partidas y vivir una experiencia completa”

Precio y disponibilidad

Ya disponible, la GXT 711X Dominus puede adquirirse por un precio de venta al público de 179,99 €.

ACERCA DEL AUTOR