TP-Link lanza un nuevo modelo en su gama de entrada de smartphones Neffos, bautizada como Y. Se trata del terminal Y5, un modelo superior al Y5L, anunciado al a mediados del mes de julio,  pues proporciona un extraordinario rendimiento gracias al chipset de cuatro núcleos de Qualcomm que incorpora; una experiencia de cámara significativa con sorprendentes efectos visuales a través de su cámara de alta definición; una conectividad móvil ultrarrápida; soporte a una tarjeta SIM dual y operar sobre la última y más segura versión del sistema operativo Android. 

Neffos Y5 opera sobre un procesador de cuatro núcleos, que ofrece velocidades de 1,3 GHz y una memoria RAM de 2GB. Los 16 GB de ROM y los 32 GB de almacenamiento extra ofrecen espacio suficiente para instalar juegos y aplicaciones.

Con el Neffos Y5, el usuario obtiene una experiencia de uso fluida y sin problema mientras que mantiene a raya el consumo de energía. Esto significa que para el usuario que navega por Internet, responde a un correo, chatea en línea, cuelga fotos en sus perfiles sociales o ‘mata el tiempo‘ jugando, el Y5 cubre todas sus expectativas.

Experiencia fotográfica excepcional

Neffos Y5 es uno de los dispositivos más rápidos de su clase, toma instantáneas muy rápidamente con una cámara trasera de 8 megapíxeles, permitiendo al usuario capturar momentos fugaces y convertirlos en bonitos recuerdos. Incluso la cámara delantera incorpora un flash LED para tomar  vídeos  e imágenes con escasa luz.

La cámara frontal no se queda atrás. Su sensor de 2 megapíxeles es capaz de hacer selfies glamurosos que compartir con las amistades.

TP-Link Y5 smartphone de gama de entradaElementos visuales realistas

Para responder a las necesidades de entretenimiento del usuario, Neffos Y5 presenta una pantalla de 5 pulgadas de alta definición, que ha sido diseñada para ofrecer la mejor experiencia de  visualización para un teléfono de gama básica.

Además, su capacidad para reproducir los colores de la realidad y tonos de piel con apariencia natural le convierten en una opción ideal para streaming de contenido. Los programas de TV y las películas favoritos del usuario nunca se han visto tan bien en un dispositivo tan asequible.

Conectividad ultrarrápida

Neffos Y5 soporta redes 4G-LTE ultrarrápidas, de forma que el usuario puede disfrutar de tiempos de descarga más cortos, streaming de vídeos y música sin problemas y juego en línea libre de retardos. Además de sufrir menos caídas de línea cuando realiza llamadas.

SIM Dual con Standby dual

Otra prestación destacable del Neffos Y5 es su SIM Dual con funcionalidad standby dual. Esto significa que el dispositivo puede gestionar dos tarjetas SIM de forma simultánea, permitiendo al usuario utilizar tanto el número profesional como el personal sin tener que llevar dos teléfonos diferentes.

La última versión de Android

Neffos Y5 destaca entre los de su clase por incorporar Android 6.0 Marshmallow, la última versión del popular sistema operativo, ya que solo unos pocos smartphones de entrada se comercializan con esta plataforma.

Esta nueva versión incluye una interface renovada, mejoras desde el punto de la batería, una mejor integración con Google Now y otras mejoras que deberían facilitar la vida al usuario.

Precio: 129€

Más información: TP-Link

http://www.neffos.es/product/details/Y5

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

https://i0.wp.com/www.revistaonoff.es/wp-content/uploads/2016/09/TP-Link-Neffos-Y5-smartphone.jpg?fit=870%2C535https://i0.wp.com/www.revistaonoff.es/wp-content/uploads/2016/09/TP-Link-Neffos-Y5-smartphone.jpg?resize=150%2C150Juan Manuel UrracaImagensmartphones,Neffos,Android,TP-Link Y5,smartphoneTP-Link lanza un nuevo modelo en su gama de entrada de smartphones Neffos, bautizada como Y. Se trata del terminal Y5, un modelo superior al Y5L, anunciado al a mediados del mes de julio,  pues proporciona un extraordinario rendimiento gracias al chipset de cuatro núcleos de Qualcomm que incorpora;...Todo sobre tecnología en casa