El nuevo televisor de Samsung, apodado The Frame, contará con una novedosa característica, y es que, cuando no lo estemos usando, se convertirá en un cuadro más de nuestra pared. El diseñador suizo Yves Behar es quien ha hecho realidad los sueños de aquellos que no quieren que la televisión sea el centro de sus salones.
El usuario podrá elegir una imagen que se verá cuando se apague la televisión dentro de una biblioteca con más de 100 modelos, aunque se podrán añadir más vía USB.Esta pantalla ofrece un panel con una resolución 4K UHD y estará en el interior de un marco, cuyo color o material podrá ser elegido por el comprador.

ESPECIFICACIONES

Especificaciones The Frame TV
PULGADAS 65” 55”
TAMAÑO MARCO(HxV) 80 x 142 cm 68 x 121 cm
CALIDAD DE IMAGEN 4K UHD, HDR, Active Crystal Color
SMART 2017 Samsung Smart Hub, Smart View, One Remote Control
SONIDO 40W/2.2CH
Art Mode, Samsung Collection, Sensor de Brillo, Sensor de Movimiento
COLOR DE MARCO Negro Carbón
CONTENIDO DE LA CAJA
  • CONECTIVIDAD: : One Connect con Conexión Casi Invisible (5 m)
  • PEANA: Basic Stand, y compatible con Studio Stand*
    *de venta por separado
  • MONTAJE DE PARED: Soporte de Pared “No Gap”
DE VENTA POR SEPARAD
  • MARCOS PERSONALIZABLES: Wengué, Beige, blanco
  • PEANA: Studio Stand
  • KIT DE CONEXIÓN CASI INVISIBLE: Conexión Casi Invisible 15 m

PRECIO: Desde 1999 €

Samsung: www.samsung.com/es

https://i0.wp.com/www.revistaonoff.es/wp-content/uploads/2017/06/sa-en_UA110S9ARXUM_019_Front_black.jpg?fit=767%2C767https://i0.wp.com/www.revistaonoff.es/wp-content/uploads/2017/06/sa-en_UA110S9ARXUM_019_Front_black.jpg?resize=150%2C150RedacciónImagensamsung,Revista ON OFF,Imagen,UK UHDEl nuevo televisor de Samsung, apodado The Frame, contará con una novedosa característica, y es que, cuando no lo estemos usando, se convertirá en un cuadro más de nuestra pared. El diseñador suizo Yves Behar es quien ha hecho realidad los sueños de aquellos que no quieren que la...Todo sobre tecnología en casa