Synology ha anunciado la disponibilidad general de DVA1622

Synology ha dado a conocer su nueva solución DVA1622 para mejorar la seguridad doméstica y en pequeños comercios, un dispositivo que ofrece videovigilancia con IA para evitar las falsas notificaciones mediante el análisis de la detección de intrusiones.

Este producto permite supervisar hasta 16 cámaras en un mismo momento y configurar dos tareas de análisis inteligente simultáneas. El nuevo modelo DVA1622 admite salida HDMI de hasta 16 transmisiones en una pantalla y dispone de controles locales a través de dos puertos USB, eliminando la necesidad de un PC que supervise y gestione la implementación.

Tony Lin, responsable de productos de vigilancia de Synology Inc: “Hemos diseñado el DVA1622 teniendo en cuenta las necesidades de los usuarios pequeños y domésticos. Eso no solo significa gestionar correctamente el tamaño y la capacidad, sino también agregar funciones adicionales para asegurar que se pueda utilizar con un monitor, ratón y teclado como una solución de vigilancia independiente todo en uno».

Algo más que una simple identificación de las amenazas

DVA1622 ofrece tareas de análisis de vídeo de aprendizaje profundo que permiten ayudar a mejorar la seguridad mediante la identificación activa de amenazas específicas basadas en la configuración establecida. El análisis de aprendizaje profundo consigue poder automatizar la administración del sitio, identificando a las personas autorizadas o calculando la ocupación. Con todo ello las alertas serán mucho más precisas y además se generan estadísticas y otras informaciones de utilidad.

Muchos dispositivos disponen de detección de movimiento. En este caso, muchas veces las alarmas suenan de forma injustificada. DVA1622 es más que una grabación de circuito cerrado, es un sistema activo de detección de amenazas que advierte cuando se detectan actividades sospechosas.

Pero DVA1622 no se limita al campo de la vigilancia. Identificar a las personas que no tienen autorización de entrada a una propiedad o tareas de control de acceso de personal autorizado a áreas restringidas son tareas que se pueden automatizar con las funciones del DVA1622. Y también es compatible con tareas relacionadas con el recuento de personas para calcular el número de accesos, ocupación total del edificio o vigilancia de entrada de vehículos con matrículas no autorizadas.

Ecosistema de vigilancia seguro

El DVA1622 se comercializa con el sistema de gestión de vídeo Surveillance Station 9.0. y tiene compatibilidad con más de 8.300 modelos de cámaras nuevos y antiguos. Surveillance Station también ofrece integración con módulos de E/S, sistemas de audio, controladores de puertas, y otros dispositivos de vigilancia, para hacer que los sistemas de seguridad sean interactivos y compatibles con otros sistemas de Synology.

Los datos de vigilancia se pueden mantener seguros en caso de desastre mediante la realización de copias de seguridad automatizadas en Synology NAS. Y también gracias a la grabación dual, desde cámaras IP hasta un segundo dispositivo, o en la nube con C2 Surveillance.

Disponibilidad

El DVA1622 ya está disponible a través de los distribuidores y socios de Synology

ACERCA DEL AUTOR