SPC Alien y SPC Alien Stick: dos dispositivos asequibles para convertir el viejo televisor en una Smart TV

En la actualidad, tenemos a nuestra disposición un gran número de opciones para poder disfrutar de contenido adicional al que emiten las cadenas generalistas. A través de los diferentes servicios de vídeo en streaming, tenemos a nuestra disposición un gran número de series y películas para disfrutar de ellas cuando y como queramos.

Si tenemos un televisor inteligente, más conocido como Smart TV, podemos disfrutar de este tipo de contenido directamente en nuestro televisor. Pero si nuestra televisión es un poco antigua, categoría donde no entran los televisores de tubo, y no dispone de funciones inteligentes, podemos hacer uso de dispositivos que nos dan acceso a ese tipo de contenido y que lo conectamos al televisor.

El fabricante SPC nos ofrece dos dispositivos que nos permiten convertir nuestro televisor con HDMI en un televisor inteligente y poder así disfrutar de todo el contenido disponible vía streaming, ya sea a través de Netflix, HBO, Amazon Prime Video o a través de nuestro ordenador conectado a nuestra red doméstica.

SPC Alien Stick

El SPC Alien Stick es un pequeño dispositivo que se conecta al puerto HDMI de nuestro televisor y añadiéndole un gran número de funciones al igual que actualmente tienen los Smart TV, pero con la ventaja que nos ofrece el sistema operativo Android. En el interior del Alien Stick encontramos un procesador de 4 núcleos a 1,5 GHz acompañado de 1 GB de memoria RAM.

El precio del SPC Alien Stick es de 59,99 euros.

SPC Alien

Pero si queremos mayores prestaciones, SPC pone a nuestra disposición el SPC Alien un dispositivo de reducidas dimensiones que también se conecta al puerto HDMI y en cuyo en interior encontramos Android 4.4 KitKat, 1 GB de memoria RAM y 8 GB de almacenamiento interno, espacio que podemos ampliar hasta 32 GB. Este pequeño dispositivo nos permite disfrutar de cualquier película o contenido vía streaming en calidad Full HD.

El precio del SPC Alien es de 69,90 euros.

Tanto el SPC Alien como el SPC Alien Stick se conectan vía Wifi a nuestra red doméstica y los podemos gestionar a través de un mando. Tanto los menús con las opciones de configuración son muy sencillas, por lo que hará falta hacer ningún curso para adaptarnos rápidamente a ellos.

https://i1.wp.com/www.revistaonoff.es/wp-content/uploads/2018/04/spc-alien-830x400.jpg?fit=830%2C400https://i1.wp.com/www.revistaonoff.es/wp-content/uploads/2018/04/spc-alien-830x400.jpg?resize=150%2C150RedacciónImagenON OFF,Imagen,smart tv,SPC Alien,SPC Alien StickSPC Alien y SPC Alien Stick: dos dispositivos asequibles para convertir el viejo televisor en una Smart TV En la actualidad, tenemos a nuestra disposición un gran número de opciones para poder disfrutar de contenido adicional al que emiten las cadenas generalistas. A través de los diferentes servicios de...Todo sobre tecnología en casa