Sony ha aprovechado la Gamescom para dar a conocer su nuevo diseño de PlayStation 4. Bajo el nombre de PlayStation 4 Gran Turismo Sport Limited Edition, encontramos con una consola basada en el diseño del exclusivo de conducción Gran Turismo Sport, donde no solo la consola está personalizada al juego, sino el mando, dando un diseño  atractivo y único, y aún más para aquellos amantes de la saga.

La edición limitada de Gran Turismo Sport PlayStation 4 se lanzará a través de Reino Unido, Europa y Australia y asia a partir del 18 de octubre * para coincidir con el lanzamiento de la última entrada en la famosa serie de carreras de Polyphony Digital.

El pack lleva, la consola de 1 tera con una exclusiva plantilla de plata Gran Turismo Sport, con el logotipo y un controlador inalámbrico de plata DUALSHOCK 4 completamente personalizado con el logotipo Gran Turismo Sport en el touchpad .

Además viene con una edición del Día 1 del juego que incluye un par de créditos para gastar en el juego. Adicionalmente, se incluye un paquete de pegatinas y un avatar para el perfil en forma de casco de color cromado.

 

https://i2.wp.com/www.revistaonoff.es/wp-content/uploads/2017/08/Play4-caja.jpg?fit=1024%2C612https://i2.wp.com/www.revistaonoff.es/wp-content/uploads/2017/08/Play4-caja.jpg?resize=150%2C150RedacciónGamingSony,Playstation 4,limited Edition,Gran TurismoSony ha aprovechado la Gamescom para dar a conocer su nuevo diseño de PlayStation 4. Bajo el nombre de PlayStation 4 Gran Turismo Sport Limited Edition, encontramos con una consola basada en el diseño del exclusivo de conducción Gran Turismo Sport, donde no solo la consola está personalizada al...Todo sobre tecnología en casa