SennheiSer GSP 350, Sumérgete en la acción

De diseño ergonómico y con micrófono para la cancelación del ruido, se convierten en el accesorio ideal de tus partidas en el PC.

El público gamer es un target muy especial que requiere de los mejores accesorios y complementos para disfrutar de las partidas que disputan. En este sentido, anhelan experiencias inmersivas que les sumerjan en realidades distintas al día a día y siempre viviendo al máximo cada uno de esos ‘enfrentamientos’. Estos micro-auriculares de la alemana Sennheiser cubren perfectamente las necesidades del público al que se dirigen y para ello se apoyan en tres cualidades clave: la ergonomía, el aislamiento del exterior y las prestaciones que desde el punto de vista técnico brindan.

Detalle a detalle

De diseño cerrado, los GSP 350 muestran una apariencia atractiva y su estética es acorde al tipo de usuario al que se dirigen. La primera impresión confirma, además, que estamos ante un producto con una construcción robusta y materiales de alta calidad que prometen una larga durabilidad. En el caso de la diadema, se logra un ajuste perfecto porque su disposición reduce de manera significativa la presión que ésta ejerce sobre la cabeza; asimismo, la integración de una articulación de rótula facilita el ángulo de adaptación a la forma de la cara de cada jugador. Como apunte anecdótico, señalar que el diseño de diadema dividida de estos micro-auriculares se inspira en los modelos de aviación.

Las almohadillas también son importantes porque contribuyen al aislamiento del exterior para concentrarse únicamente en lo que sucede en pantalla. En esta ocasión, el material elegido es espuma viscoelástica y se garantiza su usabilidad y comodidad durante largos periodos de juego.

VALORACIÓN ON OFF
+ Ergonomía.
+ Aislamiento.
+ Capacidad de personalización.

Quieres leer más, en ON OFF 288

https://i1.wp.com/www.revistaonoff.es/wp-content/uploads/2017/02/product_detail_x2_desktop_GSP350_1312x1312_02.jpg?fit=600%2C370https://i1.wp.com/www.revistaonoff.es/wp-content/uploads/2017/02/product_detail_x2_desktop_GSP350_1312x1312_02.jpg?resize=150%2C150RedacciónON OFFsonido,Auriculares,SennheiserSennheiSer GSP 350, Sumérgete en la acción De diseño ergonómico y con micrófono para la cancelación del ruido, se convierten en el accesorio ideal de tus partidas en el PC. El público gamer es un target muy especial que requiere de los mejores accesorios y complementos para disfrutar de las partidas...Todo sobre tecnología en casa