SEGA ha anunciado hoy la llegada de una variada selección de sus juegos a las plataformas de Android e iOS. Inicialmente, en su llamado “SEGA Forever“, se ofrecen cinco juegos: Sonic The Hedgehog, Phantasy Star II, Comix Zone, Kid Chameleon y Altered Beast.

Lo mejor de todo es que no son remasterizaciones, tendremos grandes clásicos de la Master System, Genesis/Mega Drive, Dreamcast y más consolas disponibles en nuestros dispositivos móviles de forma completamente gratuita, con un sistema para guardado para salvar nuestro progreso, una tabla de puntuaciones, es compatible con gamepads mediante la conectividad Bluetooth, podrás jugar sin conexión a Internet, y cada mes irán lanzando un nuevo juego.

Si bien todos los juegos son gratuitos, siempre se podrá pagar para evitar tener publicidad. Puedes descargar los juegos desde el siguiente enlace. Simplemente tienes que ir moviendote en el menú lateral, y darle click a tu plataforma de descarga (App Store o Google Play) para descargar el juego que quieras.

 

https://i1.wp.com/www.revistaonoff.es/wp-content/uploads/2017/06/sega-forever.jpg?fit=1024%2C308https://i1.wp.com/www.revistaonoff.es/wp-content/uploads/2017/06/sega-forever.jpg?resize=150%2C150RedacciónGamingRevista ON OFF,Gaming,Sega,Clásicos,GratisSEGA ha anunciado hoy la llegada de una variada selección de sus juegos a las plataformas de Android e iOS. Inicialmente, en su llamado “SEGA Forever“, se ofrecen cinco juegos: Sonic The Hedgehog, Phantasy Star II, Comix Zone, Kid Chameleon y Altered Beast. Lo mejor de todo es que no...Todo sobre tecnología en casa