Sangean Pocket 100, la radio contigo

Desde su creación en 1974, Sangean ha tenido una excelente trayectoria tanto en el diseño como en la producción de radios y productos para las mismas, habiendo sido reconocida como una de las marcas de mejor reputación en lo referente a calidad y fiabilidad de sus equipos.

Estos días acaba de presentar un nuevo receptor de radio, el modelo Pocket 100, un receptor compacto que nos va a permitir escuchar la radio sin problemas para captar las sintonías allá donde vayamos, pues está diseñado para poder sintonizarlas de forma eficiente. Con unas dimensiones de 7,8 x 3,2 x 12,5 cm y un peso de unos 150 gramos, es un dispositivo altamente portable, ya sea para llevar en la mano o bien en cualquier bolsillo.

Un receptor tradicional con tecnología actual

Su diseño de receptor de radio tradicional, permite colocarlo sobre cualquier lugar de la casa. La tradicional radio sobre la encimera de la cocina, el mueble del salón o la mesilla de noche vuelve a nuestras casas pero con la calidad de las tecnologías del siglo actual en que vivimos y que pone a nuestro alcance la marca taiwanesa. Y por supuesto podemos llevarlo encima mientras hacemos nuestras tareas por la casa.

Esta radio puede escucharse tanto con altavoz como sin él, ya que dispone de un altavoz bastante potente de 2’25 pulgadas que ocupa todo el frontal del dispositivo y que nos permite escucharla desde cualquier lugar donde la ubiquemos y además con una buena calidad de sonido. En caso de querer escuchar con cascos la radio para no molestar o simplemente para recibir más directamente el sonido, el receptor cuenta con un conector estándar para auriculares jack estéreo 3,5 mm, así que no hay más que enchufarlos y listo.

Con una excelente recepción de las emisoras

Sangean Pocket 100 sorprende por su capacidad de recibir de forma clara las emisoras, y lo hace gracias a su antena de FM telescópica que podemos utilizar a nuestro antojo, a su antena AM integrada y a los circuitos de gran sensibilidad de los que dispone.

El control para sintonizar las emisoras es manual, realizándose desde un botón giratorio, además de un LED indicador de sintonización y un visual dial.

Sangean Pocket 100 no dispone de batería recargable, obteniendo la energía para su funcionamiento de dos pilas AA y está disponible en el mercado en los dos colores tradicionales, el blanco y el negro.

Precio

El precio de venta al público de este pequeño pero potente receptor de radio es de 24,90 €.

 

 

ACERCA DEL AUTOR