Samsung Lifestyle TV llega a España: características y precios

Samsung ha anunciado que ya está disponible en España su nuevo formato de televisores Samsung Lifestyle TV. Esta gama de televisores, que hasta ahora estaba formada por los modelos The Serif y The Frame, se amplía ahora con la llegada al mercado de un nuevo modelo, The Sero, que se caracteriza por un sistema de rotación que permite que el televisor disponga de un formato tanto vertical como horizontal. Estas innovaciones sientan las bases de un nuevo hito en el mercado de televisores, con formatos, diseños y una experiencia de visionado totalmente diferente.

Nuevo formato Samsung Lifestyle TV: The Sero

The Sero es el único televisor del mundo que cambia entre la orientación horizontal y vertical, tal y como lo hace cualquier smartphone. Este formato permite a los usuarios disfrutar de cualquier formato de contenido, ya sea creado en vertical o en horizontal y cambiar la orientación de la pantalla, a través de la función mobile mirroring, con un simple comando a través del smartphone.

Samsung Lifestyle TV

Según IAB, un 92,3% de los usuarios ven la TV mientras utilizan el smartphone, principalmente los jóvenes, para chatear o ver sus redes sociales, Por ello The Sero («vertical» en coreano), está pensado especialmente en las necesidades de millenials y Generación Z. Este nuevo diseño de televisor ofrece la oportunidad de trasladar el timeline de las redes sociales o los vídeos que son únicamente verticales, como los de TikTok, a la pantalla, y que los usuarios tengan una experiencia más interactiva y completa con todo aquello que les gusta.

Dispone de tecnología QLED, que permite la reproducción del 100% del volumen de color, y supone un paso intermedio en la interacción entre smartphones y televisores, para mostrar contenido en una mayor calidad y de una forma más fluida.

The Sero está disponible en España con 43 pulgadas, y reune funciones innovadoras de las pantallas premium de Samsung con un nuevo enfoque a nivel de imagen y sonido, para satisfacer las necesidades y los hábitos de una audiencia cada vez mayor que visualiza contenido nativamente en dispositivos móviles. The Shero fue ganador del premio a la “Mejor Innovación” de CTA en CES de este año.

La renovación de The Serif y The Frame

En 2016, Samsung lanzó el primer televisor de diseño de Samsung, The Serif, y ha sido renovado en cuanto a su tecnología de imagen y con un innovador diseño, incluyendo nuevos colores como Blanco Nieve y Azul Cielo. The Serif ha sido reconocido por su innovador diseño en los reconocidos Premios de Diseño del Foro Internacional (iF) de este año.

Samsung Lifestyle TV

 

Su icónico diseño, firmado por los hermanos Bouroullec, hacen que este televisor se funda como un objeto decorativo en el hogar, aportando una cuidada estética en cualquier espacio, a la vez que permite reproducir hasta un millón de colores a cualquier nivel de brillo, en sus formatos de 43 y 49 pulgadas.

The Frame ha incluido en 2020 nuevos modelos de 32 y 75 pulgadas, incrementado las posibilidades de integrarse en cualquier tipo de espacio en el hogar. Además, The Frame incorpora funciones de Inteligencia Artificial, permitiendo a la tienda de arte sugerir diferentes obras de arte de acuerdo con los gustos del usuario. Además, en el apartado de Art Store, se puede acceder a un gran número de catálogos de importantes museos a nivel internacional y nacional para llevar el museo a tu propia casa, como el Museo Estatal Hermitage, el Museo Nacional del Prado con 48 obras o el Museo Nacional Thyssen Bornemisza con 44 obras.

Samsung Lifestyle TV

The Frame también puede colocarse en la pared con el soporte No Gap (incluido en el televisor), o exhibirse artísticamente en cualquier soporte elegante de televisor. Está preparado para combinarse con la estética de cualquier estilo decorativo gracias a sus múltiples opciones de personalización con sus marcos magnéticos en cuatro colores diferentes: blanco, negro, madera beige y wengué.

Embalaje eco-friendly

A principios de este año, Samsung ganó el premio CES 2020 Innovation Awards, por su concepto de embalaje ecológico para promover el uso eficiente de los recursos, y recientemente anunció la llegada de este embalaje eco-friendly a toda la nueva gama de televisores Lifestyle para reducir la huella medioambiental.

mart TV Samsung Lifestyle

Este embalaje, realizado con cartón ondulado o corrugado ecológico, no sólo ofrece un reciclaje más sencillo, sino que también ofrece la posibilidad de hacer reutilizar el cartón con un uso creativo, gracias a una guía para usuarios que explica cómo se pueden crear artículos domésticos a través de un código QR.

Así, los usuarios podrán elegir entre construir estanterías y muebles alrededor del televisor, montar una pequeña caseta para su mascota, hacer un revistero e incluso colocar baldas de cartón para colocar artículos domésticos y aparatos electrónicos, como el mando a distancia, todo reutilizando el embalaje de estos nuevos televisores.

Disponibilidad y precios

La gama de televisores Samsung Lifestyle The Frame está ya disponible desde 892 euros en el tamaño de 43″.

The Sherif está disponible por un precio de 999 euros la versión de 43″ y de 1.199 euros la de 49″.

El televisor The Shero, de 43″, tiene un precio de 1.499 euros.

ACERCA DEL AUTOR