Gracias a este acuerdo exclusivo, los usuarios de los televisores inteligentes QLED y UHD de Samsung podrán ver desde la jornada 6 de LaLiga los partidos más emocionantes con una calidad de imagen excepcional.

Samsung y beIN CONNECT ofrecerán los partidos de Real Madrid y FC Barcelona con calidad UHD

Samsung Electronics Iberia y beIN CONNECT han alcanzado un acuerdo para ofrecer los partidos de LaLiga de Real Madrid CF y FC Barcelona, así como la final de la UEFA Champions League en formato 4K – UHD a través de la aplicación de beIN CONNECT en los televisores Smart TV UHD de la tecnológica surcoreana. Según han explicado ambas compañías a través de un comunicado, esta experiencia exclusiva para clientes de la plataforma OTT del Grupo MEDIAPRO solo estará disponible en los televisores conectados de Samsung, entre los que se incluyen la revolucionaria serie QLED TV y las diferentes gamas de televisores UHD de la compañía.

Los usuarios de los televisores Samsung Smart TV UHD y de la aplicación beIN CONNECT podrán disfrutar en esta calidad de imagen del partido del Real Madrid CF o el FC Barcelona en cada jornada de LaLiga, uno en directo, a través del canal beIN LaLiga 4K, y el otro en VoD. También se podrá ver con esta calidad de imagen excepcional, la final de la UEFA Champions League. Este formato 4K – UHD permite capturar los detalles más específicos del partido brindando al espectador una experiencia de visión cercana a la realidad.

Modelos compatibles: series 2015, 2016 y 2017.

 

 

https://i1.wp.com/www.revistaonoff.es/wp-content/uploads/2017/09/Telesamsung.jpg?fit=492%2C480https://i1.wp.com/www.revistaonoff.es/wp-content/uploads/2017/09/Telesamsung.jpg?resize=150%2C150RedacciónImagensamsung,UHD,beIN CONNECT,calidadGracias a este acuerdo exclusivo, los usuarios de los televisores inteligentes QLED y UHD de Samsung podrán ver desde la jornada 6 de LaLiga los partidos más emocionantes con una calidad de imagen excepcional. Samsung y beIN CONNECT ofrecerán los partidos de Real Madrid y FC Barcelona con calidad UHD Samsung...Todo sobre tecnología en casa