Saca el máximo partido de tus televisores Samsung con su gama de accesorios

Casi siempre ocurre que un buen complemento es exactamente lo que necesita un buen televisor para conseguir ofrecer al usuario la mejor experiencia.

Conscientes de esta premisa, la firma coreana Samsung ofrece una buena gama de productos enfocados a conseguir un importante impacto en la experiencia visual del usuario. El simple hecho de poder girar un televisor para ver ciertos contenidos de forma vertical o personalizar los marcos según la decoración de nuestro hogar cambia completamente nuestro grado de satisfacción con el modelo de televisor.

Veamos alguno de los accesorios de Samsung Electronics

Accesorios rotatorios

Se acabó ver un vídeo vertical grabado para ver en el móvil en un televisor de la categoría de Neo QLED o The Frame con bandas negras a los lados. Gracias al Wallmount rotatorio y la peana Rotatoria es sencillo ver el contenido en su forma original. Tan fácil como pulsar el botón Multi-View del mando a distancia durante unos segundos para cambiar automáticamente la pantalla del modo horizontal al vertical.

Wallmount rotatorio

 

Además con Wallmount Slim es posible inclinar la pantalla como se desee: bien hacia arriba, hacia abajo, hacia la izquierda o hacia la derecha para ver el mejor contenido desde cualquier postura o ángulo. Un soporte que se ajusta perfectamente a la superficie y que permite que el televisor quede pegado de la pared.

Elegancia

Si buscamos una peana para el televisor para poder colocarlo en un lugar menos convencional y que además resulte estético y mantenga ocultos los cables, la Peana Studio es exactamente lo que estamos buscando.

Fabricada en metal de alta calidad se nos presenta como un caballete sobre el que reposa un lienzo, convirtiendo al televisor en una auténtica obra de arte portátil.

Este accesorio puede ser utilizado con gran variedad de televisores Samsung, y está diseñado específicamente para la serie Neo QLED, QLED, Crystal UHD y The Frame.

The Freestyle: llévalo donde quieras

De él dice Samsung que es un proyector portátil y de eso no hay duda. Este modelo ronda los 700 gramos y además de ser un proyector, es un altavoz inteligente y un dispositivo de iluminación ambiental, todo en uno. The Freestyle incorpora un soporte especial que permite que el proyector gire hasta 180º, lo que garantiza la posibilidad de poder proyectar videos de calidad en cualquier lugar, ya sea una pared, techo, mesa, etc. sin la necesidad de utilizar una pantalla para la proyección.

Y  por si todo esto fuera poco, The Freestyle ofrece funciones de Smart TV en los televisores Samsung Smart TV, con servicios de streaming integrados y funciones de mirroring y casting compatibles con dispositivos móviles Android e iOS.

Videollamadas de calidad

SlimFit. Así se llama esta cámara extraíble y que se sujeta al monitor magnéticamente. Con ella se pueden hacer reuniones online ya que identifica las caras de las personas y las enfoca de forma automática, siendo compatible con aplicaciones de videochat como Google Duo.

SlimFit

Este modelo puede utilizarse en toda la gama QLED, The Frame y The Serif.

ACERCA DEL AUTOR