El número 291 de la revista ON OFF ya está a la venta en tu quiosco.
Ya puedes conseguir el número de Mayo de la revista número 1 en imagen y sonido, en la que hablamos del diseño en las teles sin dejar la innovación. Un completo reportaje donde te mostramos lo más nuevo, la última tecnología y el diseño mas vanguardista.
Además, te analizamos Cámaras digitales con súper objetivos y te enseñamos como funciona una cámara WI-FI doméstica..

Y en cine en casa, los nuevos lanamintos del mes, LaLa Land, Underworld Passengers… y sobre todo ediciones definitivas, esas peliculas que no deben faltar.
Recuerda que puedes suscribirte en papel en www.revistaonoff.es  o también pidiendo los datos que necesites a suscripciones@revistaonoff.es. Y ahora, si te suscribes a On Off, además de recibir la revista impresa cada mes, recibirás un acceso gratuito a nuestra edición digital. Kiosko y más.

Es muy fácil:
1º Elige la revista
2º códigos A y B.
– Código A o código de suscriptor
– Código B o código postal
Y ya puedes disfrutar de tu revista en cualquier lugar.

También puedes adquirir este número suelto en su versión digital en www.kioskoymas.com y en www.magzter.com

https://i2.wp.com/www.revistaonoff.es/wp-content/uploads/2017/05/superior.jpg?fit=1024%2C607https://i2.wp.com/www.revistaonoff.es/wp-content/uploads/2017/05/superior.jpg?resize=150%2C150RedacciónON OFFON OFF,On Off 291,Ya en tu quioscoEl número 291 de la revista ON OFF ya está a la venta en tu quiosco. Ya puedes conseguir el número de Mayo de la revista número 1 en imagen y sonido, en la que hablamos del diseño en las teles sin dejar la innovación. Un completo reportaje donde te...Todo sobre tecnología en casa