PREMIOS EISA 2017-2018

Todo sobre los premios EISA de imagen, sonido y móviles

En esta edición de los EISA AWARDS, Premios de la Asociación Europea de Imagen y Sonido, la revista On Off, miembro de dos paneles, presenta los galardonados en las diferentes categorías de los paneles de Home Theatre Image and Video y Mobile. Además de la lista completa de todos los paneles y categorías.

A continuación presentamos los premios del panel:

Home Theatre Image and Video

 

EISA SMART TV 2017-2018

Samsung QE55Q7F

Samsung sigue rompiendo barreras cuando se trata del diseño de sus pantallas de televisióny de la interacción con el usuario, el QE55Q7F es un modelo inteligente en muchos aspectos. Las conexiones de entrada están alojadas en la caja OneConnect, que a su vez se une al delgado televisor con un solo cable casi invisible, lo que permite una instalación ordenada. Las elegantes opciones del soporte y el panel trasero liso subrayan el atractivo diseño. El funcionamiento de este televisor es un placer para el usuario. El control de voz a través del mando a distancia de Samsung es preciso y fiable, mientras que la interfaz de usuario inteligente de dos niveles hace que navegar por sus capacidades multimedia y gran cantidad de aplicaciones de contenido sea una tarea sin esfuerzo. Y con la pantalla 4K QLED de la televisión(basada en la tecnología Quantum Dot), el rango de colores es excepcionalmente amplio y el brillomáximo, todo ello hace que el QE55Q7F sea inteligente cuando se trata de calidad de imagen.

 

EISA BEST BUY OLED TV 2017-2018

Philips 55POS9002

Para su televisor OLED de segunda generación, Philips presenta su nuevo motor de imagen P5 para un procesamiento más eficiente, pero sigue teniendo un precio asequible que garantiza su destacada posición en un mercado OLED en expansión. La excelente calidad de imagen de este modelo de 55 pulgadas no sólo cautiva a través de sus colores ricos, detalles finos y negros profundos, sino también con la nitidez de movimiento. Los usuarios tienen acceso completo a los amplios controles de imagen del 55POS9002, permitiendo un ajuste adecuado a su gusto personal. La sensación de inmersión con cualquier fuente se incrementa a través de la tecnología de iluminación Ambilight única de Philips. Con Android TV y un modo de juego de baja latencia, esta es una pantalla plana 4K HDR bien equipada que puede estar en el punto de mira de cualquier configuración.

 

EISA HOME THEATRE TV 2017-2018

Sony KD-65ZD9

El buque insignia 4K de Sony ofrece una excelente experiencia de cine en casa, con excelente reproducción de color y el mejor contraste de su clase, además de la opción de reproducción en 3D y compatibilidad con todos los formatos HDR más importantes (incluida una actualización programada para Dolby Vision). La clave de su impresionante reproducción de imágenes de fuentes Blu-ray y Ultra HD, incluso en una habitación luminosa, es la tecnología de atenuación local de LED de matriz completa (Backlight Master Drive) de Sony y el brillo máximo de más de 1.700 nit que produce este televisor de pantalla grande con imágenes HDR. El procesamiento de movimiento y el escalado, impulsados ​​por el potente chipset X1 Extreme de la compañía, son excelentes. El KD-65ZD9 es una pantalla Premium de cine en casa con un potente rendimiento a igualar.

 

EISA LCD TV 2017-2018

LG 55SJ850V

El televisor de gama media LCD de 55 pulgadas con iluminación LED de LG ofrece una interfaz webOS 3.5 excelente y fácil de usar y una reproducción de HDR 10 / HLG HDR de Dolby VisionR con un brillante rendimiento de imagen y el color. La nueva tecnología de panel Nano Cell 4K de LG se emplea para mejorar la precisión del color, que se mantiene (así como el contraste) cuando se visualiza fuera del eje, desde programas de televisión y deportes hasta películas Ultra HD Blu-ray, es un televisor brillante. El audio de la gama de altavoces de 2.2 canales de Harman / Kardon es limpio y potente, el diseño de la TV es inteligente y discreto, y sus capacidades multimedia son amplias. Este es un buen compañero de la gama LG Super UHD TV.

 

EISA OLED TV 2017-2018

LG OLED65E7V

La tecnología OLED de LG ofrece a los espectadores un excelente contraste con negros absolutos y puntos destacados brillantes, además de colores vibrantes que no disminuyen en ángulos de visión amplios, al contrario, el OLED65E7 aumenta el rendimiento en áreas clave con respecto a los modelos anteriores. Se han mejorado los detalles de zonas junto a negros y aumentado la luminancia. El resultado es una pantalla adaptada a imágenes HDR 4K de Blu-ray o servicios de streaming, mientras que el contenido de rango dinámico estándar puede ganar potencia adicional a través del efecto de escalado HDR de LG. El soporte de formato HDR es amplio, incluidos Dolby Vision, HDR 10 y HLG. El diseño ultra delgado de la TV, el sistema de altavoces compatible Dolby Atmos y la sencilla interfaz de usuario contribuyen a que este sea nuestro ganador en la categoría OLED Premium.

EISA BEST BUY TV 2017-2018

TCL U55C7006

El televisor U55C7006 de TCL combina un panel de 55 pulgadas, un amplio procesamiento de color y compatibilidad con HDR a un precio asequible, y se muestra como el compañero perfecto para ver la televisión todos los días. El escalado 4K garantiza que las señales de baja resolución (emisiones terrestres, DVD, Blu-ray) se muestran con afinados detalles en la pantalla UHD del televisor, mientras que las fuentes HDR se reproducen con un buen nivel de realismo y la compatibilidad con el estándar HLG HDR significa que este modelo tiene un ojo puesto en el futuro. Mientras tanto, la barra de sonido frontal, desarrollada junto con el especialista en audio JBL, complementa la experiencia visual con sonido potente y personalizable. Las características inteligentes de este televisor TCL familiar se entregan a través de la plataforma Android TV de Google.

 

EISA HOME THEATRE PROJECTOR 2017-2018

Epson EH-TW9300W

Este sucesor del EHA-TW9200, premio EISA 2014/15, se basa en la flexibilidad de configuración superior de este modelo, al tiempo que adopta nuevos formatos y características. La tecnología 4K de mejora de intercambio de píxeles de Epson mejora el escalado de las fuentes entrantes para una mayor nitidez. El contenido Blu-ray Ultra HD (con HDR) se admite a través de la entrada HDMI compatible con HDCP 2.2 del proyector. La calidad de la imagen muestra excelentes detalles y colores vibrantes, ayudada por un impresionante brillo y niveles de negro, lo que lleva a una experiencia inmersiva de gran pantalla. Un zoom/enfoque motorizado 2.1x, amplia gama de opciones de cambio de lente y conexión inalámbrica hacen del EH-TW9300W un modelo fácil de instalar en un cine en casa o en la sala de estar.

 

JUNTO CON HOME THEATRE AUDIO

 

EISA UNIVERSAL ULTRA HD BLU-RAY PLAYER 2017-2018

OPPO UDP-203

Ha valido la pena esperar al primer reproductor de discos de OPPO desde su BDP-103D. El UDP-203 añade Ultra HD Blu-ray y HDR a su carácter distintivo universal, convirtiéndolo en un reproductor sin igual en lo que se refiere al soporte de formatos. La calidad de la imagen (incluida la de los títulos Dolby Vision) no tiene parangón, se adapta al control del usuario en cuanto a la profundidad de bits, el muestreo de crominancia y la conversión de HDR a SDR. Cuando se trata de audio, el UDP-203 comparte sus capacidades SACD / DVD-Audio con la compatibilidad de archivos de alta resolución en red, salidas analógicas multicanal y AKM DAC de 32 bits. Las colecciones de música están en buenas manos: este reproductor suena limpio, nítido y preciso. La calidad de construcción líder en su clase y los menús simplificados completan la decisión de compra. Un notable debut en 4K.

 

EISA BEST BUY ULTRA HD BLU-RAY PLAYER 2017-2018

Panasonic DMP-UB300/UB400 Series

Panasonic ha bajado el punto de entrada para Ultra HD Blu-ray con sus económicas series DMP-UB300 y DMP-UB400 Series. Con sus diseños compactos, estos reproductores pueden colocarse en cualquier espacio, pero siguen siendo agradables a la vista de la gente. En su interior, el procesador de croma de alta precisión 4K de Panasonic se emplea para afinar las imágenes, mientras que los ajustes de imagen permiten a los usuarios ajustar el rendimiento a las capacidades de su televisor 4K. Los modelos DMP-UB300 / UB400 Series también funcionan como reproductores de medios de red, soportando la reproducción de música en alta resolución (incluyendo DSC y 192kHz / 24-bit FLAC), así como vídeo bajo demanda a través de sus portales de aplicaciones. Estos equipos son opciones excelentes para los que buscan una actualización asequible a Ultra HD.

 

A continuación presentamos los premios del panel:

Mobile

 

EISA BEST SMARTPHONE 2017-2018

Samsung Galaxy S8/S8+

Este teléfono buque insignia de la marca, está fabricado de forma exquisita en una sorprendente combinación de metal y cristal, con la Pantalla Infinitay aparentemente sin bisel, que ofrece una mayor área de visualización, manteniendo las cómodas dimensiones del producto. Disponible en dos tamaños, la pantalla está preparada para HDR con una relación de aspecto de 18,5: 9. Además, entre las especificaciones también incluye el chipset Exynos 8895 de primera categoría. El Samsung Galaxy S8 también mantiene su excelente cámara de 12MP, auto HDR, autofocus de detección de fase, con lente f / 1.7 OIS, al tiempo que introduce el escaneo de iris para mayor seguridad y el nuevo asistente de voz Bixby. Es un dispositivo formidable “que lo hace todo”.

 

EISA MOBILE HEADPHONES 2017-2018

JBL Everest Elite 750NC

Diga adiós a los cables y abrace la conectividad inalámbrica Bluetooth con estos auriculares muy especiales,  mientras sintoniza con el mundo de la manera que desee gracias al potente sistema de cancelación de ruido adaptativo. Esto le permite controlar el nivel de ruido ambiental que desea escuchar, por lo que no pierde completamente el contacto con el mundo exterior mientras está fuera de casa. El JBL Everest Elite 750NC ofrece 20 horas de tiempo de reproducción y es fácilmente actualizable a través de la aplicación móvil, que también controla sus muchas características. Hay incluso un SDK (kit de desarrollo de software) disponible para los programadores, para desarrollar nuevas experiencias inteligentes específicamente para este nuevo y emocionante diseño.

 

EISA MOBILE AUDIO PLAYER 2017-2018

FiiO X5 3rd gen

Todos los dispositivos móviles reproducen música, pero ésta se realiza a un nivel más alto. Este dispositivo está basado en Android con DACs gemelos de AKM, está movido por un procesador de cuatro núcleos y presenta una pantalla táctil de 3,97 pulgadas. Su memoria interna de 32 GB puede ampliarse con dos tarjetas microSD de hasta 512 GB en total. El FiiO X5 reproduce todos los tipos de archivos de música populares, incluyendo DSD de alta resolución y FLAC, y funciona también con servicios de streaming de música. Trae de serie Bluetooth y Wi-Fi y también puede conectarse a su teléfono inteligente o portátil para funcionar como un sistema de sonido DAC USB. Potente, detallado y dinámico, este pequeño dispositivo hace magia con la música.

 

EISA MOBILE SPEAKER 2017-2018

JBL Boombox

Aquí tenemos un altavoz potente y serio, con una batería de 20.000mAh con bastante energía para celebrar una fiesta de más de 20 horas sin parar. De hecho, el Boombox sigue funcionando con lluvia o bajo el brillo del sol, gracias a su certificación impermeable IPX7, y la selección de modo interior o exterior optimiza el sonido según el lugar elegido. Si necesita más potencia, simplemente añada uno o más de los 100 altavoces habilitados JBL Connect +, que se sincronizan con él mediante Bluetooth con sólo tocar un botón, para difundir el sonido. Para las fiestas maratón en el jardín, playa o piscina, sus dos salidas USB cargarán sus dispositivos móviles para mantenerlo conectado.

 

EISA CONSUMER SMARTPHONE 2017-2018

Honor 8 Pro

Incluso en la última generación de smartphones insignia, los chipsets octa-core con 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento no son comunes. Sin embargo, el Honor 8 Pro da exactamente esto, y mucho más. Esta belleza está equipada con una enorme pantalla QHD de 5,7 pulgadas y chipset Kirin 960, capaz de ejecutar incluso las tareas más difíciles. Está listo para sumergirte en el mundo de la Realidad Virtual, ya que su inteligente embalaje se convierte en gafas de cartón, dando gran utilidad a  la pantalla de 515 ppp. Su batería de 4000mAh le da energía para afrontar cualquier aventura, mientras que el interfaz EMUI 5.1 de Huawei hace que Android 7.0 sea aún mejor. Se trata de un teléfono inteligente con altas capacidades.

 

EISA BEST BUY SMARTPHONE 2017-2018

NOA Element H10le

El primer teléfono inteligente del mundo con Mediatek Helio X27 viene con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento, con los diez núcleos del chipset puestos a disposición del usuario. El NOA H10le dispone de una cámara trasera de 13MP que proporciona fotos de alta calidad, y otra cámara de 13MP en la parte delantera para los importantes selfies. La pantalla AMOLED Full HD de 5,5 pulgadas brinda colores vibrantes y una calidad de imagen estupenda, y su resistente batería de 3800mAh lo mantiene activo más tiempo que muchos otros. El elegante acabado de una pieza en metal, de sólo 7,1mm de espesor, añade estilo, dando a este hermoso teléfono la mejor relación precio-rendimiento en el mercado.

 

EISA WIRELESS IN-EAR HEADPHONES 2017-2018

Sennheiser MOMENTUM In-Ear Wireless

Con su batería y receptor Bluetooth integrado en la banda del cuello, este gran diseño inalámbrico intraaural es práctico en todas las circunstancias, es cómodo en casa, estable en la carretera y resistente para practicar deportes. Como es de esperar de este ilustre fabricante alemán, está bellamente acabado con cuero de napa de color rojo en la banda del cuello. El micrófono super sensitivo del Momentum, la compatibilidad NFC y Bluetooth 4.1 aptX facilitan el emparejamiento y las llamadas telefónicas claras. La música también se disfruta: sus ricos armónicos y su bajo poderoso pero preciso, hacen que desee seguir escuchando. Es un gran compañero para aquellos que aman su música en movimiento.

 

EISA WEARABLE DEVICE 2017-2018

Huawei Watch 2

Si está buscando un cronómetro con clase o un útil compañero deportivo, el Huawei Watch2 es lo que necesita. Viene en versiones clásicas y deportivas, y este reloj inteligente es totalmente autónomo gracias a su conectividad 4G integrada. El bisel de cerámica y las esferas personalizables confieren un estilo para cada ocasión. Equipado con GPS y monitorización del ritmo cardíaco, es perfecto para su entrenamiento diario, y sus aplicaciones inteligentes, junto con el Asistente de Google, son útiles todos los días. La pantalla AMOLED circular crystal-clear de 1,2 pulgadas, su resistencia al agua y la duración de su batería de dos días lo convierten en un gran compañero donde quiera que vaya.

 

JUNTO CON PHOTOGRAPHY EXPERT GROUP

EISA SMARTPHONE CAMERA 2017-2018

Huawei P10

El último buque insignia de Huawei presenta mejoras en casi todos los aspectos. Comenzando con su diseño, que incluye un chasis cortado con diamante y arriesgados colores nuevos, pasando por el chipset Kirin 960 de ocho núcleos, más rápido y seguro, y acabando con el elemento estrella, las cámaras de marca Leica. El sistema dual en la parte posterior del Huawei P10 ahora tiene un sensor monocromo de 20 millones de píxeles y un sensor de color de 12 millones de píxeles, lo que permite la introducción de un nuevo modo Retrato (Portrait), impresionante para la fotografía de retrato. En la parte delantera hay una cámara de 8 millones de píxeles F1.9, que también soporta el modo de retrato e incluye la tecnología Leica que es lo suficientemente inteligente como para reconocer si hay más gente en la imagen y por lo tanto hacer la foto más amplia. Para una experiencia fotográfica aún más profesional, EISA recomienda el Huawei P10 Plus.

 

JUNTO CON Hi-FI EXPERT GROUP

EISA PORTABLE DAC/HEADPHONE AMPLIFIER 2017-2018

RHA Dacamp L1

Esta joven empresa ha llegado pisando fuerte con su primer DAC y amplificador portátil de auriculares. Suministrado con todos los cables necesarios para conectar digitalmente a su dispositivo móvil, ofrece una entrada digital óptica junto con USB. A los audiófilos les encantará su salida balanceada de auriculares junto al conector de 3,5 mm y su duración de batería de diez horas. Los chips ESS DAC de alta calidad ofrecen un sonido detallado y vívido, y su resistente carcasa de aluminio es una de las más elegantes. Para la música en movimiento, es una opción fantástica.

 


LISTADO COMPLETO DE LOS PREMIOS EISA 2017/2018

 

HI-FI

EISA WIRELESS LOUDSPEAKER 2017-2018: KEF LS50 Wireless

EISA BEST VALUE LOUDSPEAKER 2017-2018: DALI SPEKTOR 6

EISA BOOKSHELF LOUDSPEAKER 2017-2018: Dynaudio Contour 20

EISA FLOORSTANDING LOUDSPEAKER 2017-2018: Q Acoustics Concept 500

EISA HEADPHONES 2017-2018: Denon AH-D7200

EISA DAC/HEADPHONE AMPLIFIER 2017-2018: Pro-Ject Pre Box S2 Digital

EISA BEST VALUE TURNTABLE 2017-2018: Pro-Ject Essential III Flexi-Range

EISA HIGH-END TURNTABLE 2017-2018: ELAC Miracord 90

EISA INTEGRATED AMPLIFIER 2017-2018: Hegel Röst

EISA BEST VALUE AMPLIFIER 2017-2018: NAD C 338

EISA HIGH-END STEREO SYSTEM 2017-2018: Marantz SA-10 & PM-10

EISA HI-FI INNOVATION 2017-2018: Devialet Gold Phantom

EISA MULTIROOM NETWORK PLAYER 2017-2018: Yamaha WXC-50

JUNTO CON MOBILE DEVICES EXPERT GROUP

EISA PORTABLE DAC/HEADPHONE AMPLIFIER 2017-2018: RHA Dacamp L1

 

HOME THEATRE AUDIO

EISA HOME THEATRE SPEAKER SYSTEM 2017-2018: Focal Sib Evo

EISA HOME THEATRE RECEIVER 2017-2018: Yamaha RX-V483

EISA SOUNDBAR 2017-2018: LG SJ9

EISA TV AUDIO UPGRADE 2017-2018: Sonos PLAYBASE

EISA HOME THEATRE HIGH-END 2017-2018: DALI PHANTOM S Series

EISA HOME THEATRE SOLUTION 2017-2018: Denon HEOS AVR

EISA HOME THEATRE SUBWOOFER 2017-2018: SVS PB16-Ultra

JUNTO CON HOME THEATRE VIDEO & DISPLAY EXPERT GROUP

EISA UNIVERSAL ULTRA HD BLU-RAY PLAYER 2017-2018: OPPO UDP-203

EISA BEST BUY ULTRA HD BLU-RAY PLAYER 2017-2018: Panasonic DMP-UB300/UB400 Series

 

HOME THEATRE VIDEO & DISPLAY

EISA SMART TV 2017-2018: Samsung QE55Q7F

EISA BEST BUY OLED TV 2017-2018: Philips 55POS9002

EISA HOME THEATRE TV 2017-2018: Sony KD-65ZD9

EISA LCD TV 2017-2018: LG 55SJ850V

EISA OLED TV 2017-2018: LG OLED65E7V

EISA BEST BUY TV 2017-2018: TCL U55C7006

EISA HOME THEATRE PROJECTOR 2017-2018: Epson EH-TW9300W

JUNTO CON HOME THEATRE AUDIO EXPERT GROUP

EISA UNIVERSAL ULTRA HD BLU-RAY PLAYER 2017-2018: OPPO UDP-203

EISA BEST BUY ULTRA HD BLU-RAY PLAYER 2017-2018: Panasonic DMP-UB300/UB400 Series

 

MOBILE DEVICES

EISA BEST SMARTPHONE 2017-2018: Samsung Galaxy S8/S8+

EISA MOBILE HEADPHONES 2017-2018: JBL Everest Elite 750NC

EISA MOBILE AUDIO PLAYER 2017-2018: FiiO X5 3rd gen

EISA MOBILE SPEAKER 2017-2018: JBL Boombox

EISA CONSUMER SMARTPHONE 2017-2018: Honor 8 Pro

EISA BEST BUY SMARTPHONE 2017-2018: NOA Element H10le

EISA WIRELESS IN-EAR HEADPHONES 2017-2018: Sennheiser MOMENTUM In-Ear Wireless

EISA WEARABLE DEVICE 2017-2018: Huawei Watch 2

JUNTO CON PHOTOGRAPHY EXPERT GROUP

EISA SMARTPHONE CAMERA 2017-2018: Huawei P10

JUNTO CON Hi-FI EXPERT GROUP

EISA PORTABLE DAC/HEADPHONE AMPLIFIER 2017-2018: RHA Dacamp L1

 

PHOTOGRAPHY

EISA CONSUMER DSLR CAMERA 2017-2018: Canon EOS 77D

EISA PROSUMER DSLR CAMERA 2017-2018: Nikon D7500

EISA PROFESSIONAL DSLR CAMERA 2017-2018: Canon EOS 5D Mark IV

EISA CONSUMER COMPACT SYSTEM CAMERA 2017-2018: Fujifilm X-T20

EISA PROSUMER COMPACT SYSTEM CAMERA 2017-2018: Sony α6500

EISA CAMERA 2017-2018: Sony α9

EISA COMPACT CAMERA 2017-2018: Sony RX100 V

EISA SUPERZOOM CAMERA 2017-2018: Sony RX10 III

EISA PHOTO & VIDEO CAMERA 2017-2018: Panasonic Lumix DC-GH5

EISA INSTANT CAMERA 2017-2018: Fujifilm Instax SQUARE SQ10

EISA DSLR LENS 2017-2018: SIGMA 135mm F1.8 DG HSM | Art

EISA DSLR ZOOM LENS 2017-2018: Tamron SP 150-600mm F5-6.3 Di VC USD G2

EISA PROFESSIONAL DSLR LENS 2017-2018: Canon EF 16-35mm F2.8L III USM

EISA COMPACT SYSTEM CAMERA LENS 2017-2018: Sony FE 100mm F2.8 STF GM OSS

EISA PROFESSIONAL COMPACT SYSTEM CAMERA LENS 2017-2018: Sony FE 70-200mm F2.8 GM OSS

EISA COMPACT SYSTEM CAMERA ZOOM LENS 2017-2018: Olympus M.ZUIKO DIGITAL ED 12-100mm F4.0 IS PRO

EISA PHOTO INNOVATION 2017-2018: Tamron 18-400mm F3.5-6.3 Di II VC HLD

EISA PHOTO DISPLAY 2017-2018: EIZO ColorEdge CG2730

JUNTO CON MOBILE DEVICES EXPERT GROUP

EISA SMARTPHONE CAMERA 2017-2018: Huawei P10

 

 

IN-CAR ELECTRONICS

EISA IN-CAR HEAD-UNIT 2017-2018: KENWOOD DMX7017DABS

EISA IN-CAR HD PLAYER 2017-2018: Clarion NX807E

EISA IN-CAR SMART UPGRADE 2017-2018: Mosconi GLADEN RC-CAN

EISA IN-CAR SUBWOOFER 2017-2018: GLADEN PRO 10

EISA IN-CAR ACTIVE SUBWOOFER 2017-2018: Pioneer TS-WX70DA

EISA IN-CAR PROCESSOR 2017-2018: Helix DSP.2

EISA IN-CAR AMPLIFIER 2017-2018: Mosconi GLADEN PRO 5|30

EISA IN-CAR INTEGRATION 2017-2018: Hertz H8 DSP

EISA IN-CAR SPEAKER SYSTEM 2017-2018: Vibe Audio CVEN62C-V4

 

Más información en : EISAWARDS

https://i2.wp.com/www.revistaonoff.es/wp-content/uploads/2016/08/LogoEISADestacado.jpg?fit=739%2C402https://i2.wp.com/www.revistaonoff.es/wp-content/uploads/2016/08/LogoEISADestacado.jpg?resize=150%2C150Juan Manuel UrracaON OFFAudio,EISA,sonido,Imagen,Premios EISA 2017-2018,Mobile,MóvilesPREMIOS EISA 2017-2018 Todo sobre los premios EISA de imagen, sonido y móviles En esta edición de los EISA AWARDS, Premios de la Asociación Europea de Imagen y Sonido, la revista On Off, miembro de dos paneles, presenta los galardonados en las diferentes categorías de los paneles de Home Theatre Image...Todo sobre tecnología en casa