Premio 2017 Comercio Imagen: Decine Audiorema

Compromiso con el cliente

Audiorema deCine es una tienda de imagen y sonido que basa su buen hacer en su compromiso con el cliente y la asistencia personal, desde que se plantea la compra hasta después de la instalación.

LEn los tiempos que corren, de dura competencia por parte del comercio online, es difícil mantener a flote una tienda física audiovisual, y mucho más difícil  hacerlo con auténtico éxito.Para lograrlo, hay que ofrecer aquello que las tiendas online no pueden ofrecer. Si no se puede competir en precio, se puede competir en calidad y en atención al cliente. La atención al cliente es lo importante. Eso es algo que tienen muy claro en Audiorema deCine. La calidad, la atención al cliente son pilares fundamentales de su éxito. Pero no los únicos. También se les puede unir la pasión por su profesión. Mientras una tienda online es algo impersonal, mantenida por personal que muchas veces no sabe ni lo que vende ,en Audiorema deCine son auténticos apasionados por sus productos. Y eso queda patente tanto en su tienda física como en la virtual. Es esta pasión la que lleva Javier, uno de los tres hermanos propietarios de la tienda a afirmar que viven del vicio. Y el vicio es la imagen y el sonido. Y su forma de enfocar el negocio no es la de procurar ganar la mayor cantidad de dinero posible, sino obtener la mayor  satisfacción de sus clientes. Si el cliente se va satisfecho, probablemente volverá, y esa confianza en ellos es lo que hará posible que sigan viviendo de lo que les apasiona.


Atención y servicios personalizados

En Decine Audiorema, tienen muy claro que al cliente le importa mucho la atención y el asesoramiento  personalizados. Y este asesoramiento es todavía mejor  valorado si proviene de personas a las que les apasiona su trabajo. Aunque el cliente entre en la tienda como parte de un recorrido en busca de los mejores  precios, pronto se da cuenta de que entra en un mundo diferente, y queda seducido por la personalidad de unos profesionales que ante todo buscan la  satisfacción  del cliente y que el equipo que pueda adquirir suene lo mejor posible y no cause ningún problema.Un buen servicio esa difícil sin un buen producto. Por ello en Audiorema deCine se cuida en extremo el catálogo de productos. El criterio es la excelencia. Igualmente se cuida en extremo la elección de los  distribuidores. Lo más importante es tener la certeza de que éstos no van a fallar. Saber que van a responder siempre con rapidez y seriedad. El nivel de  compromiso llega hasta el punto de que son ellos mismos los que realizan personalmente las instalaciones. Para ello, Javier y Miguel Ángel cuentan con la ayuda de Guillermo, un gran especialista en la materia. No hay nada que pueda dar más confianza que encargar el equipo de tus sueños, a unos profesionales  enamorados de su trabajo, que prueban personalmente todos los equipos que recomiendan a sus clientes, que realizan ellos mismos las instalaciones y que hacen un seguimiento a posteriori del equipo vendido e instalado.

AUDIOREMA:
www.decineon.com
Antonio Casero, 4 (local deCine)
28007 MADRID
Consultas: 91 399 58 61 / 91 451 90 56
info@decineon.com

 

3 HERMANOS

Javier, Guillermo y Miguel Ángel Revilla ponen a disposición de sus  clientes todo su buen hacer en la tienda situada en el número 4 de la calle
Antonio Casero de Madrid, cerca del emblemático “pirulí” de Torrespaña. En esta tienda procuran que la adquisición de un equipo sea algo agradable e incluso divertido para los clientes. La tienda ofrece varias salas de audición y proyección, con todo tipo de equipos audiovisuales. Uno de los espacios está dotado con las soluciones de proyección más actuales, según los criterios de Miguel Ángel, el especialista en imagen. El
experto en sonido es Javier, quien nos cuenta que la tienda es solo el  escaparate, y trasciende su función como mero lugar destinado a  materializar la compra. Lo que realmente les importa y les diferencia es su atención personalizada al cliente. Atención que comienza escuchando sus necesidades y sus circunstancias particulares, continúa asesorándoles sobre lo mejor para cubrir estas necesidades, y no termina ni mucho menos con la venta e instalación del producto. Los profesionales de Audirema deCine realizan un seguimiento constante de los productos que han vendido e  instalado. Incluso aunque no lo hayan pactado en la venta, no tienen  inconveniente alguno para pasarse por el domicilio del cliente y comprobar que todo sigue como debe.

ACERCA DEL AUTOR

Responder