Una estética acorde a las últimas tendencias que resulta sofisticada y elegante

El diseño tiene que estar acorde a las últimas tendencias. Pioneer es consciente de la importancia que este concepto juega en los productos y dispositivos tecnológicos que copan el mercado, así como la labor de escuchar al consumidor y tomar nota de sus sugerencias.

Este conocido fabricante forma parte de ese privilegiado club de marcas de electrónica de consumo que atesoran a sus espaldas una larga y fructífera trayectoria con el firme propósito de innovar, inspirar y entretener al público. Japonesa, los orígenes de la compañía se remontan al año 1938, época en la que su nombre era totalmente distinto a como hoy lo conocemos: Fukuin Shokai Denki Seisakusho. Su precursor fue el empresario Nozumo Matsumoto que se inició en este negocio con una pequeña fábrica en la que se reparaban radios y altavoces.
Han transcurrido desde aquellos días casi ocho décadas y puede certificarse que la firma disfruta de una posición favorecida en el mercado que cubre diferentes categorías de producto enfocadas al cine en casa, el entretenimiento en el automóvil, el audio en alta fidelidad, el streaming o el universo DJ, un área en el que se ha consolidado como referente destacado. Todas ellas no sólo han ido incorporando los últimos avances tecnológicos para ofrecer la mejor calidad y experiencia de usuario posible. El concepto de diseño ha tenido (y tiene) mucha importancia para la casa. Raül Centeno, Marketing & New Business Manager para Pioneer & Onkyo en España, lo explica de la siguiente manera: “Cada vez más el diseño forma parte de nuestro día y la integración en nuestra casa. Cada vez más nuestros usuarios son más exigentes en sus gustos y costumbres y, en este sentido, debemos ofrecer nuevos diseños acordes a las últimas tendencias”.

La sencillez en las formas, de inspiración escandinava, se ve apoyada en la madera y los colores vivos para animar el frontal de pequeños sistema Hi-Fi.
Pioneer X-CM66D

Adaptación continúa

En este escenario, Pioneer busca los mejores materiales para cada una de las familias de producto con las que trabaja aunque existen dos que cobran un protagonismo especial: en el caso del aluminio y los acabados en madera, la búsqueda de la máxima integración y confort resultan especialmente interesantes. Además, hay que incidir en la idea de que el diseño de sus dispositivos tiene la capacidad de adaptarse no sólo a las necesidades del consumidor sino también a los nuevos tiempos. “El usuario ya no sólo busca un buen sonido, sino que necesita que su equipo se adapte a cualquier espacio de su casa”, recuerda Centeno.
En esta búsqueda por brindar el mejor diseño y calidades, los consejos y las sugerencias del público son tenidos muy en cuenta, así como su interacción con ellos a través de canales como las redes sociales. “Si no te adaptas y evolucionas como tu entorno estás fuera”, concluye Centeno. A continuación, os proponemos una selección de algunos de los lanzamientos más recientes de Pioneer donde diseño, prestaciones y calidad sonora se entrelazan.

 

PIONNER:

www.pioneer-audiovisual.eu/es

https://i0.wp.com/www.revistaonoff.es/wp-content/uploads/2017/02/para-la-introduccion_3.jpg?fit=600%2C450https://i0.wp.com/www.revistaonoff.es/wp-content/uploads/2017/02/para-la-introduccion_3.jpg?resize=150%2C150RedacciónPremios On OFF 2017Premios especiales 2017Diseño,Premios On Off 2017,PionnerUna estética acorde a las últimas tendencias que resulta sofisticada y elegante El diseño tiene que estar acorde a las últimas tendencias. Pioneer es consciente de la importancia que este concepto juega en los productos y dispositivos tecnológicos que copan el mercado, así como la labor de escuchar al consumidor...Todo sobre tecnología en casa