Polk Signa S3 con Google Chromecast de Audio

El reconocido fabricante de productos de audio de alta fidelidad Polk Audio, ha lanzado al mercado el nuevo Polk Signa S3, un equipo de Home Cinema compatible con casi cualquier modelo de televisión.

Polk Audio es una marca líder en la fabricación de productos relacionados con el mundo del audio y ahora aumenta su oferta con este modelo que incluye un Google Chromecast de Audio para su control por voz. Además, al incorporar tecnología Bluetooth, puede ser utilizado para reproducir música desde smartphone, tablet o cualquier otro dispositivo compatible.

El Polk Signa S3 está compuesto por una barra de sonido de sólo 5,6 cm de altura y un subwoofer inalámbrico con una gran profundidad de graves. Al poseer decodificación Dolby Digital 5.1 y altavoces 2.1 permite disfrutar de cualquier sesión de cine en casa puesto que consigue un efecto surround virtual envolvente muy satisfactorio para el usuario.

 

Con Voice Adjust y modo nocturno

El modelo también cuenta con la tecnología patentada por la marca, que permite obtener diálogos más claros pudiendo aumentar el volumen de la voz con el mando.  Además, incorpora tres modos de ecualización: películas, música y deportes.

Otra función destacable es el modo nocturno que posee el modelo. Con activarlo, se incrementa el ajuste de voz y se disminuyen bajos para poder escuchar correctamente los diálogos sin incrementar todo el volumen.  Así se evitan las molestias innecesarias sin dejar de disfrutar de nuestro programa preferido. Con todo esto está garantizada la mejor experiencia de audio.

Disfruta de Google Chromecast

Polk Signa S3 incluye Google Chromecast para audio para escuchar música desde Google Play Music, YouTube Music, Amazon Music HD, Spotify entre otras muchas. Para ello hay que conectar el sistema a la wifi y enlazar un altavoz Google Home que habría que adquirir aparte.

El asistente de Google permitirá también controlar las funciones básicas del sistema.

La escasa altura de la barra de sonido, permite ubicarla en cualquier lugar, incluso delante de la televisión pues al ser tan baja, no interfiere en el sensor de IR de la pantalla ni llega a tapar el borde inferior del aparato. De todas formas, puede también colgarse de una pared si se prefiere.

La configuración es muy sencilla gracias al cable HDMI y la fibra óptica del que se acompaña Polk Signa S3. No hay más que conectar el televisor a la barra de sonido para comenzar a utilizar el sistema.

Precio

El precio de venta al público recomendado del nuevo Signa S3 es de 249 euros IVA incluido y el conjunto viene con un cable HDMI ARC.

ACERCA DEL AUTOR