Polk Reserve R200, los altavoces de estantería más grandes de la línea Reserve

Con un sonido excepcional, los nuevos altavoces de Polk Audio son una propuesta ideal para escuchar en par estéreo, bien formando parte de un escenario frontal, bien como componentes envolventes en un sistema de cine en casa.

Estos altavoces son los más grandes de la línea Reserve de Polk. Con unas medidas de 19x 35,9 x35,4 cm incorporan el nuevo tweeter de alta definición con radiador de anillo Pinnacle de 2,5 centímetros. Este componente proporciona agudos muy claros y nítidos, evitando cualquier tipo de coloraciones y de distorsiones no deseadas. Además, gracias al empleo de una guía de ondas, se mejora la dispersión de la energía de alta frecuencia con el fin de ofrecer una amplia zona de escucha óptima. En la cámara trasera, la amortiguación ayuda a eliminar resonancias no deseadas.

Con un cono de turbina de 16,5 centímetros

Además, la firma estadounidense ha desarrollado un cono de turbina que incluyen en sus productos de más alta gama y que consigue un sonido natural en las frecuencias medias. Este cono tiene un tamaño de 16,5 centímetros y combina un núcleo de espuma con la geometría de turbina moldeada, dando como resultado unos medios muy precisos y unos graves profundos y naturales.

Asimismo, para conseguir unos graves sin distorsión, la Tecnología X-Port incorpora un filtro Eigentone (ETF) que básicamente consiste en un conjunto de amortiguadores de tubo cerrado específicamente ajustados para captar y eliminar las distorsiones típicas de los altavoces convencionales. De esta manera se asegura un sonido uniforme y detallado.

Unos altavoces con certificado de alta resolución

Los Polk Reserve R200 disponen de certificación de alta resolución, lo que garantiza la calidad del sonido, especialmente detallado y claro en los agudos. Además, un soporte mínimo de 40 kHz es capaz de reproducir perfectamente los últimos archivos de Hi-Res Audio con una extensión de audio mejorada.

Estos altavoces están habilitados para Dolby Atmos y DTS:X y mejorados para IMAX Enhanced así que disfrutar de la experiencia de cine en casa, escuchar música o ver programas de televisión con el mejor sonido está asegurada.

Los altavoces de estantería Polk Reserve R200 están disponibles en Midnight Black y Satin White y, como comentábamos al principio, pueden utilizarse como parte frontal de cualquier cine en casa o como altavoces surround laterales y/o traseros. Además pueden combinarse con los módulos de altura Reserve R900 para conseguir un sonido vertical inmersivo.

Precio

El precio de venta recomendado de la pareja de altavoces Polk Reserve R200 es de 199 €.

ACERCA DEL AUTOR