Polk Command Bar: barra de sonido con control por voz

Polk Audio presenta su primera barra de sonido compatible con Alexa de Amazon: Polk Command Bar.

Se trata de un avanzado sistema que, además de ofrecer gran calidad de los diálogos y los bajos o la compatibilidad con Bluetooth y Wi-Fi para reproducir música, ahora cuenta con la funcionalidad de Alexa de Amazon.

Micrófonos para captar la voz

Para el correcto reconocimiento de las instrucciones por voz, Polk Command Bar dispone de micrófonos de campo lejano integrados que permiten controlar fácilmente el volumen, los diferentes modos de sonido (Noche, Películas, Música y Deportes) y silencio, la lectura de noticias y audiolibros o el control de Amazon Video on Fire TV, así como la selección de la fuente de música.

Polk Command Bar: barra de sonido con control por voz

Al mismo tiempo, y gracias a su compatibilidad con Alexa, admite la gestión de un conjunto completo de habilidades para el hogar inteligente: control de luces, cerraduras y hasta los termostatos, además de poder pedirle que diga la hora, la temperatura o establecer alarmas.

Avanzados componentes y tecnologías

Esta barra de formas muy cuidadas destaca por estar capacitada para ofrecer un gran sonido gracias a sus dos controladores de rango completo de 1,25×3,25 pulgadas y a dos tweeters de 1 pulgada, además de acompañarse de un subwoofer inalámbrico de 6,5 pulgadas.

Polk Command Bar: barra de sonido con control por voz

Por otra parte ofrece compatibilidad con los formatos Dolby y DTS Surround, con resolución HDTV 4K y HDR10 y, en cuanto a conectividad, posee entradas duales HDMI 2.0b y un puerto USB en el panel posterior para la conexión de dispositivos compatibles.

La Polk Command Bar tiene un precio de 299 euros (IVA incluido)

Más información | Polk Audio

ACERCA DEL AUTOR