Polaroid presenta dos nuevos colores para su máquina instantánea Polaroid Go

Polaroid comunicó que ampliaba la oferta en cuanto a colores de su cámara instantánea analógica Polaroid Go, a la vez que añade algunos nuevos filtros de colores y película instantánea negra.

La campaña “Go Create” puesta en marcha por la marca y en la que Polaroid se ha asociado con artistas, diseñadores y creativos de diferentes disciplinas, está permitiendo que los usuarios compartan historias de inspiración y creación. Y ahora, la cámara instantánea analógica más pequeña y portátil del mundo se lanza en dos nuevos colores, el rojo y el negro, a los que acompañan nuevos accesorios orientados a darle más herramientas a los creadores. El pack está compuesto de un conjunto de filtros para realizar fotos de color azul, rojo o naranja, y la película instantánea de marco negro en mate para causar impacto e ir a juego con la Polaroid Go Black.

Adaptada a los nuevos tiempos

Con el recuerdo de las primeras cámaras Polaroid que nos mostraban las fotografías según las hacíamos, no deja de sorprender lo compacto del nuevo modelo: unas dimensiones muy reducidas de 10 cm de largo, 10 cm de ancho y 10 cm de alto permiten llevar esta cámara de fotos a cualquier lugar.

El director general de Polaroid, Oskar Smolokowski, hablaba así del modelo: “La Polaroid Go lleva en su ADN la portabilidad y el espíritu explorador. Hemos visto una respuesta increíble a este nuevo formato de cámara, por lo que queríamos introducir nuevas formas para que la gente se sumerja en su creatividad, a la vez que facilitarles ir a cualquier lugar y capturar lo que quieran, en cualquier momento que les llegue la inspiración”

Con el lanzamiento de los nuevos colores también se puso en marcha una campaña en la que el protagonismo corrió de la mano de la creatividad y la exploración. Como evolución del Go Create del año pasado, en 2022 la marca ha reunido a creadores de todas las disciplinas artísticas y culturales, como Ibby Njoya, artista y escenógrafo, y Miranda Makaroff, diseñadora de moda, DJ, bloguera y actriz, que viajaron a Tenerife para mostrar sus visiones creativas en la bella isla canaria. Njoya destacaba algunas de sus experiencias: “Para mí, la Polaroid siempre ha sido una herramienta de documentación y experimentación. Como artista, me ha permitido procesar el desarrollo de mis habilidades como escenógrafo. Experimentar con la portabilidad de la Polaroid Go durante nuestro rodaje en Canarias fue muy divertido. Me encanta lo fácil que es llevarla a todas partes”

Una tecnología actual que recuerda a las antiguas máquinas

La nueva Go, está adaptada a los nuevos tiempos y por ello dispone de espejo selfie, un autodisparador, una batería de mayor duración, un flash dinámico, doble exposición y accesorios de viaje. Junto a la cámara, se ha puesto al día la película Go, donde se ha reimaginado el clásico formato cuadrado de Polaroid en la película analógica más pequeña que la marca haya producido jamás.

Precio y disponibilidad

Polaroid Go Black y Polaroid Go Red están disponibles en polaroid.com/go. La primera se puede adquirir también en tiendas por un precio de venta recomendado de 119,99 €, mientras que la segunda, la Polaroid Go Red, se podrá conseguir en los comercios a partir del 1 de septiembre. En cuanto a los accesorios, el precio de Polaroid Go Black Paquete doble de películas es de 19,99 €, y con el mismo precio se vende el Polaroid Go Juego de filtros.

ACERCA DEL AUTOR