Philips lanza un nuevo monitor portátil de 16 pulgadas

Cada vez es más necesario que ante un mundo cambiante que exige mayor movilidad a las personas (y por supuesto al aumento de un modelo híbrido del trabajo) las empresas aporten soluciones creativas y prácticas.

En este sentido, Philips Monitors ha presentado un nuevo monitor portátil, el modelo 16B1P3302 de 15,6″ equipado con un amplio conjunto de funciones para mejorar tanto la productividad como el entretenimiento.

Un monitor portátil con un excelente rendimiento

Carlos Sánchez, Senior Product Manager for Europe at MMD Monitors & Displays define con estas palabras el nuevo producto: “El monitor portátil Philips 16B1P3302 está hecho para el estilo de vida activo y en movimiento de hoy en día. Ya hemos dejado atrás el entorno y la vida laboral tradicionales, dando la bienvenida al trabajo híbrido y a la flexibilidad extrema. Este modelo combina las características de productividad y mejora del rendimiento de un monitor fijo con la fácil portabilidad de un portátil».

Y es que el Philips 16B1P3302 combina múltiples características con las que cubre una amplia variedad de contextos de trabajo. Dispone de una pantalla Full HD 16:9 mejorada con SmartImage compacta, de gran calidad visual, con un excelente contraste y con ángulos de visión de 178°/178°. De esta manera los usuarios pueden tener una perfecta visión de la misma desde prácticamente cualquier ángulo. La pantalla Philips 16B1P3302 también cuenta con modo LowBlue y tecnología sin parpadeos, que respetan la vista.

Asimismo, como la comodidad es importantísima en cualquier tipo de monitor, incorpora un soporte de inclinación continua multiángulo que puede doblarse de 0 a 90°.

Cuidando todos los detalles para que sea realmente portable

Pensando en la comodidad del transporte, el nuevo modelo incluye detalles que el usuario agradecerá. Por ejemplo conectores de tipo C y tipo A que permiten a los usuarios disfrutar de vídeo de alta resolución desde su smartphone o portátil, o un cable del monitor de malla USB delgado y reversible que es muy flexible y se puede guardar en cualquier bolsa.

Por supuesto, también se puede usar la productividad de la doble pantalla, recargar el monitor, transferir datos a alta velocidad y disfrutar de un uso compartido y una presentación rápidos y sencillos. Todo ello en un monitor con un diseño elegante y delgado que ha sido premiado en varias ocasiones.

Características principales

  • Tecnología IPS LED wide view para colores auténticos y precisos
  • Pantalla 16:9 Full HD (1920 x 1080) para imágenes nítidas y detalladas
  • Un cable USB de doble malla, para mayor flexibilidad y menos desorden de cables
  • Visualización en doble pantalla para mejorar la productividad
  • USB-A con DisplayLink para presentar y compartir fácilmente
  • Diseño ligero, plegable y premiado para una mayor flexibilidad con estilo

Precio y disponibilidad

Disponible a partir de julio, el Philips 16B1P3302 tendrá un precio de venta al público recomendado de 239 €.

ACERCA DEL AUTOR