Con sello de Hollywood

Este televisor de Panasonic pertenece a la gama 4K PRO HDR. Y añade un diseño particular que facilita bastante la adaptación a diferentes entornos. Un procesador de imagen muy potente exprime al máximo las posibilidades de la imagen.

Es innegable que los televisores LCD/LED de última generación tienen que tirar de imaginación para que la vista y el pensamiento no se nos desvíe hacia el mundo OLED… en el que tarde o temprano todos acabarán.

Que parezca cine

En esta línea, la estrategia de Panasonic es clara, en el sentido de dotar a sus televisores de prestaciones relacionadas con el mundo cinematográfico. Si por el lado de los paneles poco se puede hacer, porque la tecnología es la que es, aunque se le exprima a tope en sus posibilidades, es en el campo del procesado de imagen donde se traslada el terreno de juego y se intentan mejorar a tope las posibilidades. EL TX-58EXT70 es un soberbio televisor de 58 pulgadas y resolución Ultra HD que responde perfectamente a esta filosofía, con una pantalla diseñada para mostrar la idea original del director de cine, combinando una alta gama de  colores y un avanzado sistema de atenuación local.
El EX780 está equipado con el procesador de imagen Studio Color HCX2, que utiliza una tecnología de gestión de color basada en 3D LUT (3D lookpu tables). Esta expresión, que, seguro que no significa nada para la mayoría de nuestros lectores, no es otra cosa que unas tablas que se usan en la industria cinematográfica para convertir imágenes desde un espacio de color a otro. O lo que es lo mismo, para “mapear” espacios de color. Eso es importante para mantener la fidelidad de  los colores cuando se reproducen en el televisor películas cinematográficas, porque la película se ha rodado con un espacio de color, y cuando se muestra en la tele éste espacio es diferente. Esta tecnología, junto con un panel LED de última generación, tiene como objetivo que los detalles y los colores se ajusten al máximo a  los originales.

Reportaje completo en On Off 293.

PANASONIC: www.panasonic.com/es/

https://i2.wp.com/www.revistaonoff.es/wp-content/uploads/2017/07/panasonic.jpg?fit=1024%2C664https://i2.wp.com/www.revistaonoff.es/wp-content/uploads/2017/07/panasonic.jpg?resize=150%2C150RedacciónImagenPanasonic,Imagen,PANASONIC TX-58EX780,4K PRO HDR,LCD/LED,última generaciónCon sello de Hollywood Este televisor de Panasonic pertenece a la gama 4K PRO HDR. Y añade un diseño particular que facilita bastante la adaptación a diferentes entornos. Un procesador de imagen muy potente exprime al máximo las posibilidades de la imagen. Es innegable que los televisores LCD/LED de última generación...Todo sobre tecnología en casa