El nuevo Sonica DAC conjuga la calidad de sonido audiófilo del DAC ES9038PRO SABRE, el nuevo buque insignia de ESS, con la comodidad y versatilidad de un reproductor de red (streamer) de alta resolución. Ya sea conectando un ordenador, a través de USB, o transmitiendo desde servidores NAS compatibles con DLNA y de servicios de streaming como Tidal y Spotify.

La entrada USB  asincrónica del DAC admite PCM hasta 768 kHz de 32 bits y hasta DSD512. Como reproductor de red de alta resolución puede decodificar archivos de audio de hasta 192 kHz de 24 bits a partir de formatos como FLAC, WAV y Apple Lossless, así como archivos DSD64 de servidores DLNA y unidades USB conectadas.

La salida de audio de Sonica DAC está totalmente balanceada desde el chip DAC hasta las salidas XLR, e incluso la señal de salida RCA se convierte a partir de la salida balanceada.

 

Sonica DAC se controla a través de una aplicación dedicada gratuita para teléfonos inteligentes y tabletas, que le permite encontrar y acceder fácilmente el contenido de servidores DLNA, unidades USB conectadas y servicios de streaming y transmitir la musica a los altavoces Sonica a varias habitaciones.

Como miembro de la familia de productos OPPO Sonica, la entrada AUX de Sonica DAC le permite conectar una fuente de audio analógica existente a la red de múltiples salas de Sonica. Agregue algunos altavoces Sonica Wi-Fi y disfrute de sus canciones favoritas en cualquier parte de la casa.

Sonica DAC es compatible con Apple AirPlay, que te permite transmitir tu música desde iTunes, dispositivos iOS y computadoras OS X a Sonica DAC a través de tu red. Además, la compatibilidad con Bluetooth añade otra capa de conveniencia, lo que le permite conectar rápidamente sus dispositivos móviles a Sonica DAC para transmitir música.

Procesamiento avanzado de audio

El UDP-203 cuenta con un DAC Premium de 32 bits de AKM, el AK4458VN, que es un DAC de 8 canales con soporte para formatos como PCM de 192 kHz/32 bits y DSD64/128 multicanal.

El Sonica DAC ya está disponible y su PVPR es de 999€.

https://i1.wp.com/www.revistaonoff.es/wp-content/uploads/2017/02/Sonica-DAC_lateral.jpg?fit=600%2C444https://i1.wp.com/www.revistaonoff.es/wp-content/uploads/2017/02/Sonica-DAC_lateral.jpg?resize=150%2C150exagramaON OFFSonidosonido,Dac,Oppo,nuevoEl nuevo Sonica DAC conjuga la calidad de sonido audiófilo del DAC ES9038PRO SABRE, el nuevo buque insignia de ESS, con la comodidad y versatilidad de un reproductor de red (streamer) de alta resolución. Ya sea conectando un ordenador, a través de USB, o transmitiendo desde servidores NAS compatibles...Todo sobre tecnología en casa