Nuevos auriculares Sennheiser HD 560S

Sennheiser, la empresa alemana reconocida por sus productos de audio de alta fidelidad y comunicación, acaba de lanzar al mercado su último modelo de auriculares, los HD 560S. Esta compañía posee una amplia gama de auriculares para cubrir las necesidades de casi todos los usuarios.

Los nuevos Sennheiser HD 560S son un modelo diseñado para disfrutar de la música en alta fidelidad y para captar los máximos detalles por lo que son idóneos para los audiófilos que disfrutan de esos buenos momentos. Por eso están preparados para captar con total fidelidad cada pista.

Creados para disfrutar analizando la música

Con unos transductores capaces de ofrecer la máxima precisión, con sonido natural y unas excelentes bajas frecuencias, la nueva membrana transductora está fabricada con una mezcla de polímeros y ofrece una excursión altamente lineal para un control excelente. Además, gracias a una amplitud de frecuencia de 6 Hz a 38 kHz, las distorsiones en agudos y graves son nulas.

La bobina móvil que incorpora el nuevo modelo está diseñada para poder obtener los mejores resultados independientemente del tipo de sistema de reproducción utilizado y su impedancia de 120 ohmios permite su uso con cualquier fuente de audio.

El diseño de los auriculares es circumaural de recinto acústico abierto y la colocación de las cápsulas permite una forma de escucha óptima, parecida a la obtenida con unos altavoces de sala. Son cómodos y brindan la oportunidad de largas escuchas sin resultar molestos. Las almohadillas de terciopelo han sido diseñadas ergonómicamente para mantener todos los puntos de contacto suaves al tacto. El diseño abierto permite la ventilación de la copa y así se mantiene fresca sin tocar los oídos del usuario. Los pabellones son grandes, la diadema es de plástico, pero acolchada y cubierta. En general los Sennheiser HD 560S tienen el bonito acabado de la marca, pero se observa que los materiales son de bastante menos calidad que en el caso de modelos más lujosos, lo cual es completamente lógico si se quiere ajustar el precio final.

El peso total es de 240 gramos, con lo que son bastante ligeros y no se notan pesados en su uso cotidiano.

Accesorios y precio

Los auriculares vienen con un cable de 3 metros que es desmontable y que termina en un conector Jack de 6,3 mm. También suministran un adaptador a Jack de 3,5 mm. Carecen de conexión bluetooth, la conexión es exclusivamente por cable.

El precio de venta al público recomendado de los auriculares con el IVA incluido es de 199 €

 

ACERCA DEL AUTOR