VIETA Hi-Res, el audio en alta resolución ya está a tu alcance.

Vieta afronta un nuevo reto como referente del audio en España desarrollando la nueva gama Hi-Res: dispositivos diseñados para dar la máxima calidad de sonido, para poder escuchar la música en alta resolución con todo detalle.

Los hábitos de escucha han evolucionado. Las capacidad de almacenar gran cantidad de información en memorias de tamaño reducido así como el incremento de las velocidades de transferencia de datos en cualquier entorno han acabado con los estridentes archivos de audio de alta compresión, por lo que los nuevos tiempos facilitan la escucha de música en alta resolución con calidad de estudio en un dispositivo portátil capacitado también para integrarse a un equipo de alta fidelidad.

Nuestra orden de trabajo ha sido diseñar que productos con calidad audiófila, dispuestos a reproducir archivos con calidad de máster de estudio, intuitivos, conectivos, prácticos, agradables al tacto, y con una relación calidad precio imbatible..

El primer lanzamiento es ni más ni menos que el MP-1, un ambicioso reproductor portátil de audio de alta calidad, compatible con los formatos de audio DSD, WAV, APE, FLAC, MP3, WMA y OGG.

Acabado en robusto aluminio, el MP-1 es fácil de manejar gracias a su rueda de navegación e intuitivos menús que permiten manejar multitud de opciones y ecualizaciones. Su conectividad abarca todas las posibilidades, ya que dispone de salida de auriculares, salida de línea para equipos Hi-Fi y emisión Bluetooth, función DAC para PC/MAC y ranura Micro SD que soporta tarjetas de hasta 128 Gb así como memorias OTG a través del puerto Micro USB.

Acompañando al reproductor VIETA ha desarrollado un aliado perfecto: el nuevo auricular Hi-Res HP-10, dispuesto a trasladar a tus oídos cada detalle, cada matiz, cada esencia de tu colección musical.

Diseñados para el máximo confort, el HP-10 dispone de una estructura en goma rubber y aluminio en alta calidad perfectamente integrada con sus agradables earpads de piel. Y es sobre esta base donde las membranas de alto rendimiento de 40mm son capaces de destacar ofreciendo un sonido transparente con una asombrosa escena sonora que reproduce cada detalle de las grabaciones, con una ponderada modulación en la que interviene su particular cable de alta calidad diseñado “Y” perfectamente apantallado y reforzado en tela.

Y esto es sólo el principio de la gama Hi-Res, productos donde se cuidan acabados, calidad, confort, accesorios e incluso un nuevo diseño de packaging exclusivo: productos con gran valor añadido a precios accesibles.

Estamos sin duda alguna ante un nuevo paso de gigante en la tradición sonora de VIETA, siempre comprometida con el sonido y con los amantes del audio.

VIETA: www.vieta.es

https://i0.wp.com/www.revistaonoff.es/wp-content/uploads/2017/06/LOGO-HI-RES.png?fit=1024%2C768https://i0.wp.com/www.revistaonoff.es/wp-content/uploads/2017/06/LOGO-HI-RES.png?resize=150%2C150RedacciónSonidoAudio,Revista ON OFF,sonido,Vieta,Hi-Res,reproductorVIETA Hi-Res, el audio en alta resolución ya está a tu alcance. Vieta afronta un nuevo reto como referente del audio en España desarrollando la nueva gama Hi-Res: dispositivos diseñados para dar la máxima calidad de sonido, para poder escuchar la música en alta resolución con todo detalle. Los hábitos de...Todo sobre tecnología en casa