Trinnov Audio anuncia la incorporación de la descodificación de audio multidimensional DTS:X a su previo/procesador de referencia, el Altitude32. El número uno mundial en soluciones de procesado de audio multicanal para aplicaciones profesionales y domésticas Trinnov Audio acaba de anunciar la incorporación del algoritmo de descodificación de sonido envolvente multidimensional DTS:X a su preamplificador/procesador de A/V de referencia absoluta, el Altitude32. De este modo, este sensacional producto pasa a ser el primer centro de control audiovisual de High End del mercado mundial que soporta los tres formados de audio multidimensional actualmente disponibles, es decir el Dolby Atmos, el Auro-3D y, ahora, el DTS:X. Además, la capacidad de descodificación DTS:X estará también disponible de manera inmediata –mediante una simple actualización de software- para todos los propietarios de unidades Altitude32 que en su momento hubiesen adquirido la opción de descodificación 3D. No se requiere nuevo hardware gracias al exclusivo esquema de procesado de audio basado en software de Trinnov.

trinnov-altitude-32tableta
El Altitude32 es ya único en el mundo de los procesadores de sonido envolvente como consecuencia de su capacidad para tratar hasta 32 canales de audio discretos (suponiendo que el formato de sonido envolvente elegido pueda soportar cajas acústicas para tantas ubicaciones) y su elaborada arquitectura modular. Una capacidad que contrasta fuertemente con el estricto límite de 12 canales descodificados discretos impuesto por las implementaciones basadas en “chips” DSP. El Altitude32 exhibe una flexibilidad y una resolución espacial sin parangón gracias a la capacidad única de su exclusivo micrófono 3D para medir con una precisión extrema la ubicación de cada caja acústica en el espacio tridimensional. En combinación con la tecnología de Remapeado 3D (“3D Remapping”) patentada por Trinnov, los propietarios del Altitude32 están en condiciones de disfrutar de un nivel de integración y capacidad de inmersión en audio con el que otras plataformas sencillamente no pueden ni soñar.
MÁS INFORMACIÓN: TRINNOV

Guardar

https://i1.wp.com/www.revistaonoff.es/wp-content/uploads/2016/07/trinnov-altitude-32tableta.jpg?fit=600%2C219https://i1.wp.com/www.revistaonoff.es/wp-content/uploads/2016/07/trinnov-altitude-32tableta.jpg?resize=150%2C150exagramaSonidoTrinnov,Altitude32Trinnov Audio anuncia la incorporación de la descodificación de audio multidimensional DTS:X a su previo/procesador de referencia, el Altitude32. El número uno mundial en soluciones de procesado de audio multicanal para aplicaciones profesionales y domésticas Trinnov Audio acaba de anunciar la incorporación del algoritmo de descodificación de sonido envolvente...Todo sobre tecnología en casa