Nueva silla para gamers Stinger Station Pro Led con luces ambientales

Woxter ha anunciado la nueva Stinger Station Pro Led, una silla gamer disponible en tres colores, totalmente ergonómica y con bandas de luces ambientales.

Los más aficionados a los juegos, los verdaderos gamers, son los más conscientes de la importancia de la comodidad de una silla debido a las muchas horas que están delante del ordenador.

Woxter, consciente de ello, ha anunciado la nueva Stinger Station Pro Led, una silla completamente ergonómica, con una textura en rombos y un respaldo acolchado cuya forma se adapta a la espalda. Dispone de un cojín lumbar, uno cervical de dos posiciones y un reposacabezas, también acolchado, de quita y pon. Su altura e inclinación se pueden regular hasta 170º gracias a su sistema de levantamiento por gas.

Lo que más destaca en esta Stinger Station Pro Led es sin duda su iluminación: posee unas  bandas de luces en los laterales que iluminan el contorno de la silla con la tonalidad específica de cada modelo. Se trata de LEDs de bajo consumo que reciben alimentación a través de un cable USB conectado al ordenador o incluso de un Power Bank que se puede alojar en el compartimento diseñado para ello.

Nueva silla para gamers Stinger Station Pro Led con luces ambientales

Stinger Station Pro Led tiene una estructura de aluminio y un eje de resistencia fabricado en acero, y cinco ruedas de nylon silenciosas. Sus superficies de contacto están fabricadas en piel sintética, suave, resistente y fácil de limpiar.

Las dimensiones de Stinger Station Pro Led la hacen ideal para “grandes jugadores”, que no pasarán ninguna estrechez gracias a sus 71 x 60 x 130 cm. Pesa 22,5 Kg, y a su vez soporta un peso máximo de 150 Kg.

Nueva silla para gamers Stinger Station Pro Led con luces ambientales

Precio y disponibilidad

Woxter Stinger Station Pro Led está disponible en tres colores (rojo, azul y verde) por 189,99 €.

Tags:

ACERCA DEL AUTOR