Nueva cámara PTZ UC P25 de MAXHUB

MAXHUB es una de las marcas líderes de soluciones de videoconferencia y colaboración y la marca propia de CVTE, el mayor fabricante de pantallas planas interactivas del planeta. Y acaba de presentar su nueva cámara PTZ UC P25.

La cámara recientemente presentada aporta una tecnología de gran calidad a las reuniones y conferencias virtuales de equipos de todo el mundo. Imágenes vibrantes y con una excelente calidad de vídeo son ofrecidas por la cámara inteligente UC P25 PTZ y esto da como resultado una claridad total en las conferencias.

Retransmisiones de alta calidad

Con el trabajo híbrido completamente instaurado en nuestra sociedad, los participantes en reuniones online necesitan conseguir acercarse lo máximo posible a un entorno real. Para ello se precisa una claridad visual completa que se consigue gracias a la cámara 4K UHD que integra el modelo. Esta cámara de 8 megapíxeles cuenta con tecnología de bajo flujo incorporada y algoritmos inteligentes que mantienen el color y los detalles brillantes. Asimismo es capaz de mantener al margen cualquier tipo de reflejos y sombras consiguiendo brindar en cada momento imágenes perfectamente equilibradas independientemente de las condiciones de iluminación. También es posible garantizar la máxima cantidad de detalles gracias a que monta un zoom óptico de 12x así como uno digital de 16x.

Todo ello con una característica fundamental para una reunión de trabajo: con controles mecánicos silenciosos para asegurar que no se van a producir distracciones innecesarias en las reuniones.

Enchufa y comienza a transmitir

«Adaptable a cualquier entorno, la cámara UC P25 PTZ promete una calidad de imagen nítida, lo que hace que la colaboración en el ciberespacio sea sencilla y fácil», explicó recientemente Víctor Planas, Sales Director de MAXHUB en España y Portugal. «Estamos convencidos de que las reuniones virtuales nunca se han visto tan bien. Y, como confiamos en el rendimiento de la cámara, tiene una garantía de tres años de sustitución, una primicia en el sector».

La cámara es un modelo plug-and-play, así que su instalación es tremendamente sencilla y además se integra perfectamente con las principales plataformas de comunicaciones unificadas. En cuanto a su manejo, los usuarios de la UC P25 PTZ pueden ajustar el enfoque en segundos y con sólo pulsar un botón.

A efectos prácticos, todo es muy sencillo: se conecta la cámara y ésta capta la imagen con total precisión independientemente del tamaño de la sala. Además, para amoldarse a cómo la haya instalado el usuario, un sensor de gravedad incorporado se ajusta automáticamente para adaptarse a ello.

ACERCA DEL AUTOR