Nueva cámara ALPHA 7R V de Sony con tecnología de enfoque automático de última generación

Sony ha presentado su nueva cámara ALPHA 7R V que viene a completar el catálogo de la serie 7R de su línea Alpha de cámaras sin espejo con objetivos intercambiables.

La nueva cámara tiene un diseño actualizado resistente al polvo y a la humedad y chasis de aleación de magnesio, siendo una de las novedades más destacables del nuevo modelo es que combina el sensor de imagen de alta resolución retroiluminado de 35mm de fotograma completo Exmor R CMOS de Sony y el motor de procesamiento de imagen BIONZ XR, algo que se realiza por primera vez en una cámara Alpha 7R. Al combinar este procesador con la alta resolución, se obtienen interesantes avances en el reconocimiento de sujetos y en la captura de video y fotografía permitiendo configuraciones de sensibilidad desde ISO 100 a ISO 32000, tanto para fotografía como video, y un amplio rango dinámico con 15 pasos para las fotografías.

“La nueva incorporación a nuestra línea Alpha 7R es un claro ejemplo del continuo impulso para desarrollar una tecnología de imagen líder en el sector,” dijo Yann Salmon Legagneur, director de marketing de producto, Digital Imaging, Sony Europe. «Estamos encantados de presentar la nueva ALPHA 7R V con integraciones IA extremadamente avanzadas que ofrecen funciones de enfoque automático de última generación. Estamos emocionados por ver lo que crea nuestra comunidad con la nueva ALPHA 7R V.”

Creada para profesionales

La nueva ALPHA 7R V cuenta con 61 MP para fotografía, salida mejorada de vídeo 8K, estabilización de imagen de 8 pasos (la más eficaz jamás ofrecida en una cámara Alpha de Sony), un nuevo monitor multiángulo de 4 ejes, funciones de comunicación de alta velocidad, alto nivel de operabilidad y una integración fluida del flujo de trabajo. Esta cámara de Sony es ideal para aquellos profesionales que necesitan una herramienta de imagen de alta resolución de primer nivel.

Además de contar con AF de última generación, que permite el reconocimiento avanzado de sujetos gracias a la nueva unidad de procesamiento IA, la ALPHA 7R V viene con otras mejoras incluidas por primera vez en la serie 7R de Sony, como son seguimiento en tiempo real constante, un sistema AF más rápido y preciso de amplia cobertura y alta densidad, un modo de disparo continuo de hasta 10 fps con seguimiento AF/AE, captura silenciosa y sin vibraciones hasta 7 fps y disparo continuo de hasta 583 imágenes en RAW comprimidas a alta velocidad.

Así mismo, está equipada con funciones de enfoque que soportan alta resolución, incluyendo DMF constante (enfoque manual directo) y bracketing de enfoque una función muy solicitada que permite el apilamiento de enfoque de las imágenes.

Otras características

  • Captura múltiple con Pixel Shift actualizada.
  • Pantalla multiángulo LCD de 4 ejes
  • Dos ranuras compatibles con las tarjetas CFexpress Type A/SDXC
  • Transmisión de datos a alta velocidad a través de Wi-Fi (802.11ac) 2×2 MIMO
  • Conexión USB SuperSpeed de 10 Gbps a través de un puerto USB-C
  • Disipador de calor mejorado para ampliar los tiempos de grabación

Precio y disponibilidad

La nueva ALPHA 7R V se encontrará disponible desde mediados de noviembre por un precio aproximado de 4.500 €.

ACERCA DEL AUTOR