premio on off 2016 panasonic-hc-wx970

Meter en una cámara tan pequeña grabación en resolución 4K y HDR es todo un lujo que puede hacer que los usuarios más modestos sientan en sus manos el poder de producir grandes creaciones.La posibilidad de grabar vídeo con cámaras de fotos digitales y con dispositivos móviles de todo tipo hace daño al mercado de las videocámaras digitales. Por ello es preciso afinar bien en las propuestas para lograr un producto atractivo. La Panasonic HC-WX970 concentra en su pequeño cuerpo muchas de ellas, que la hacen muy atractiva frente a otros productos que graban vídeo. Al fin y al cabo, por muy bien que graben otros dispositivos, las videocámaras “dedicadas” mantienen una serie de ventajas que las hacen más versátiles y fáciles de usar, con una superior ergonomía y con mejores resultados, que otros productos.
Pequeña con 4K y mucha cosas más. Ya no se concibe que una videocámara sea puntera si no es capaz de grabar video en resolución 4K. La HC-WX970 lo hace. Y no solo eso, sino que también tiene un modo de grabación HDR que permite al videógrafo hacer sus pinitos con esta nueva tecnología, que está llamada a sustituir al 3D a la hora de dotar a los videos de una espectacularidad añadida. Aunque ya por sí, los videos 4K que graba son tan asombrosos que se pueden tomar fotos fijas a partir de ellos de 8 megapíxeles sin problemas de calidad.
Es muy pequeña y manejable, lo que no le impide tener una segunda lente junto a la pantalla táctil de 3″ que ofrece al operador la posibilidad de hacerse un “selfi de video” mientras graba la escena principal, sobreponiendo ambas imágenes. La estabilidad de los videos grabados queda asegurada con el estabilizador híbrido de cinco ejes O.I.S. +. El zoom óptico 20X permite tomar imágenes aunque estemos muy lejos de la escena. El objetivo Leica Dicomar ofrece una apertura máxima f/1.8 que permite jugar con la profundidad de campo para lograr resultados artísticos.

  • CARACTERÍSTICAS
  • www.panasonic.es
    Sensor 1/2.3 BSI MOS
    Totales 18,91 Mp.
    Efectivos, 8,29 Mp
    HYBRID O.I.S.+
    3840 x 2160/25p,
    1080p hasta 50Mbps
    Imágenes fijas
    hasta 25,9 Megapixeles
    Precio: 999 euros

MÁS INFORMACIÓN: PANASONIC

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

https://i0.wp.com/www.revistaonoff.es/wp-content/uploads/2016/07/premio-on-off-2016-panasonic-hc-wx970.jpg?fit=600%2C430https://i0.wp.com/www.revistaonoff.es/wp-content/uploads/2016/07/premio-on-off-2016-panasonic-hc-wx970.jpg?resize=150%2C150exagramaPremios ON OFF 2016Panasonic,HC-WX970Meter en una cámara tan pequeña grabación en resolución 4K y HDR es todo un lujo que puede hacer que los usuarios más modestos sientan en sus manos el poder de producir grandes creaciones.La posibilidad de grabar vídeo con cámaras de fotos digitales y con dispositivos móviles de todo...Todo sobre tecnología en casa