Oferta intachable con panel IPS, Dolby Vision y WebOS 3.0

Un televisor SMART con exceltenente calidad de imagen y que pone todo el HDR a tu alcance.

Con este televisor con tecnología LCD/LED, LG consigue un producto redondo. La utilización de un panel IPS Qunatum Display, eleva las prestaciones en cuanto a imagen se refiere a unas cotas casi insuperables. Es notorio sobre todo la mejora en lo referente al ángulo de visión, en lo que otros paneles LCD flojean bastante. El uso de nanocristales cuánticos favorece todos los demás aspectos, como la riqueza de color, gamut ancho contraste, etc. Factores que también se ven favorecidos por el panel de 10 bits.

 

LG 60UH770V

Todo el HDR
Como ya sabemos, el HDR está más que de moda, como un complemento a la resolución 4K. Es el principal argumento en la oferta de cualquier televisor moderno que se precie. En este sentido, la oferta de LG no ofrece fisuras, al ser la única marca que incluye en sus televisores compatibilidad con los dos sistemas actuales HDR. Puede funcionar tanto con HDR10, el estándar abierto más frecuente, y con Dolby Vision, un sistema más exigente, tanto técnicamente como a la hora de obtener licencias. Y afortunadamente, ya no es nada difícil disfrutar de contenidos con estas características (UHD y Dolby Vision). Tan solo necesitas una cuenta de Netflix. Aplicación que por cierto funciona extraordinariamente bien en este televisor.

WebOS 3.0
El televisor funciona bajo la tercera versión del sistema operativo WebOS. Se trata de un sistema operativo extremadamente versátil y ágil, a la vez que divertido en su uso. navegar por la interfaz de este sistema operativo y manejar la tele con él es todo una gozada. Y lleno de buenos detalles. Es muy de agradecer que cuando pinchas una entrada en la que no hay ninguna fuente de imagen, en lugar de ver el clásico negro, el televisor te regale un bonito pase de diapositivas y te avise de la circunstancia. Y es de lo más sencillo navegar con el Magic Remote. Aunque al principio cuesta hacerse con él, una vez que te has acostumbrado, lo que cuesta es dejar de utilizarlo. Y el tema del audio, del que con frecuencia nos olvidamos, también está cuidado especialmente, con un sistema sonoro cuyo diseño ha sido puesto en manos de la prestigiosa Harman Kardom.

 

CARACTERÍSTICAS LG 60UH770V:
www.lg.es
Pantalla de 60″
Resolución UHD (3.840X2.160 píxeles)
LED SuperUHD 4K Quantum Display
WebOS 3.0
Sonido Harman Kardon
Precio: 1.999 euros

https://i2.wp.com/www.revistaonoff.es/wp-content/uploads/2017/02/large_uh950dest.jpg?fit=600%2C430https://i2.wp.com/www.revistaonoff.es/wp-content/uploads/2017/02/large_uh950dest.jpg?resize=150%2C150RedacciónPremios On OFF 2017LG,Imagen,Mejor TV Smart 2017,IPSOferta intachable con panel IPS, Dolby Vision y WebOS 3.0 Un televisor SMART con exceltenente calidad de imagen y que pone todo el HDR a tu alcance. Con este televisor con tecnología LCD/LED, LG consigue un producto redondo. La utilización de un panel IPS Qunatum Display, eleva las prestaciones en cuanto...Todo sobre tecnología en casa