Elegante, potente, seguro y con una cámara muy interesante

Su diseño y pantalla encandilan, ofreciendo la posibilidad de utilizarlo como monedero electrónico a través del servicio Samsung Pay.

E sta joya de la tecnología se basa en su antecesor, el Galaxy S6, en lo que a diseño se refiere, con la particularidad de que mejora la mayor parte de las características que proponía. Además, el fabricante ha recuperado dos prestaciones importantes que el año pasado suprimió en su S6 pero que, en cambio, en generaciones anteriores sí había mantenido. El Galaxy S7 edge incorpora la certificación IP68, una norma que reconoce su resistencia al polvo y el agua (inmersiones de hasta metro y medio durante treinta minutos), y una aplicación de Gore Tex, material para aislar sus juntas de goma en el puerto USB, micrófono, altavoz y bandeja para la tarjeta SIM.
La otra mejora a destacar es que ahora sí podemos utilizar una tarjeta microSD para incrementar la capacidad de almacenamiento inicial de 32 Gb hasta obtener una cifra total de 200 Gb (se insertaría en su bandeja para tarjetas SIM híbrida).
Diseño
Las firmas conceden una importancia cada vez mayor a este concepto, y en el caso del modelo que nos ocupa indicar que tanto su estética como materiales elegidos son los mismos que los de su antecesor: aluminio y cristal Gorilla Glass 4 3D. El resultado es una imagen elegante, sofisticada y con curvas ergonómicas para un cómodo agarre y resistencia.
Como funcionalidades complementarias a este diseño, añadir las opciones Edge UX y Always-On Display. La primera brinda comodidad y eficiencia al crear accesos directos a funciones habituales como las aplicaciones que más se utilizan, e-mail, modo selfie…; la segunda, por su parte, promete una experiencia manos libres para que, con la pantalla apagada, sea posible consultar determinada información como notificaciones, llamadas perdidas, hora o batería restante.
Así, y junto a la curva de la pantalla – tiene un tamaño de 5,5 pulgadas, panel Super AMOLED y 2.560 x 1.440 píxeles de resolución- añadir que sus ingenieros han redondeado su borde metálico y la carcasa de su parte trasera. Como apunte informativo, comentaros que durante el proceso de fabricación se aplica un proceso patentado llamado ‘termoformado en 3D’: consiste en fundir vidrio en 3D para luego doblarlo con una alta precisión.
Por otro lado, y como cabría esperar, es un dispositivo resistente al agua, característica compartida con el lápiz S Pen que al haberse perfeccionado y mejorado con respecto a versiones anteriores permitiría utilizarse incluso con la pantalla del smartphone mojada. El S Pen del Galaxy Note7 posee una punta fina de sólo 0,7 mm y sus sensores de presión responden con rapidez y eficacia a las diferentes acciones ejercidas sobre la pantalla, facilitando una experiencia de escritura real. En este caso, y utilizando la función Nota con Pantalla Apagada, no es necesario desbloquearla para empezar a tomar notas, dibujar o escribir; todas las anotaciones se fijarán en el Always on Display. Sin duda ideal para trabajar y para ocio.

CARACTERÍSTICAS SAMSUNG GALAXY S7 EDGE:
www.samsung.es
Pantalla de 5,5″ Super AMOLED curvada
Peso: 157 gr
Dimensiones: 150,9 x 72,6 x 7,7 mm
Batería 3.600 mAh y carga inalámbrica
Pago: NFC y MST
Precio: 718 euros

https://i2.wp.com/www.revistaonoff.es/wp-content/uploads/2017/03/galaxy-s7.jpg?fit=600%2C455https://i2.wp.com/www.revistaonoff.es/wp-content/uploads/2017/03/galaxy-s7.jpg?resize=150%2C150RedacciónPremios On OFF 2017Premios Multimedia 2017samsung,Revista ON OFF,smartphone,Premios On Off 2017,285,Premios Multimedia 2017,SAMSUNG GALAXY S7 EDGE,Mejor Smartphone Alta Gama 2017Elegante, potente, seguro y con una cámara muy interesante Su diseño y pantalla encandilan, ofreciendo la posibilidad de utilizarlo como monedero electrónico a través del servicio Samsung Pay. E sta joya de la tecnología se basa en su antecesor, el Galaxy S6, en lo que a diseño se refiere, con la...Todo sobre tecnología en casa