Que tres hermanos que iniciaron su labor profesional en el ramo industrial del automóvil se hayan convertido en una referencia en el mundo audiovisual tiene una explicación muy lógica: les apasiona su trabajo. Una frase de Javier explica a la perfección esta filosofía: “nos gusta vivir del vicio”. El vicio es la imagen y el sonido, convertido en forma de ganarse la vida, que no negocio, ya que como ellos mismos afirman, su objetivo no es ganar muchísimo dinero, sino vivir de lo que els apasiona, y dejar unos clientes satisfechos, con la esperanza de que vuelvan a confiar en ellos.

Estos tres hermanos ponen a la disposición de su clientes todo su buen hacer y su pasión por el mundo audiovisual. La tienda actual, situada en la calle Lopez Casero, muy cerquita de Torrespaña, es bastante más accesible que la anterior en la calle Vargas, y ofrece varias salas de audición y proyección confortables en las que el cliente puede probar los equipos en un ambiente extraordinariamente cómodo. La luz natural que penetra por los grandes ventanales (que, por supuesto se pueden cerrar) crea una atmosfera especial que acompaña de lujo de las audiciones musicales. Cada una de las salas se corresponde con diferentes ambientes y condiciones de audición y visionado. Y una de ellas está configurada como sala de proyección, con varias pantallas y con las soluciones de proyección más actuales, siguiendo los criterios de Miguel Ángel, especialista en imagen.

Pero la tienda es tan solo el escaparate.  Lejos de ser un lugar donde se pretende que el cliente escuche y elija sin más, según relata Javier Revilla, especialista en audio de Decine Audiorema, lo realmente importante, lo que les distingue y diferencia es su atención personalizada al cliente. Atención que comienza en el asesoramiento sobre el producto más adecuado para sus circunstancias particulares y no termina, ni mucho menos con la venta e instalación del producto. “Una vez terminada la instalación, seguimos dando la lata al cliente, para asegurarnos de que todo funciona perfectamente y no tienen ningún problema con la instalación. Incluso, aunque no esté pactado con el cliente, no tienen inconveniente en pasarse por el lugar de la instalación para hacer la comprobación “In situ”. En Decine Audiorema, tienen muy claro que el cliente valora la atención personalizada, el asesoramiento de unos expertos, que además sienten pasión por su trabajo.

Aunque el cliente entre en la tienda como parte de un recorrido en busca de los mejores precios, pronto se da cuenta de que entra en un mundo diferente, y queda seducido por la personalidad de unos profesionales que ante todo buscan la satisfacción del cliente. Tanto en el mundo de la imagen como del sonido. A la experiencia y el asesoramiento personalizado, a la pasión por su actividad, se une un catálogo de productos seleccionados en base a la experiencia. Y siempre apoyados en unos distribuidores de los que tienen la certeza de que van a responder de forma seria y con la mayor presteza posible. Además, como parte del compromiso personal con el cliente, las instalaciones la realizan ellos mismos. Guillermo, el tercer hermano, aporta su gran experiencia en esta materia. Nada de subcontratas ni nada parecido.

¿Qué puede dar más garantías que confiar el sistema audiovisual de tus sueños a unos profesionales que aman su trabajo, que prueban en su propio domicilio los productos que aconsejan a sus clientes, que realizan ellos mismos las instalaciones y que hacen un seguimiento posterior del producto vendido?. Así, no es de extrañar que entre sus clientes se encuentren destacados profesionales audiovisuales, incluyendo el mundo del cine. Ni que de las instalaciones de su tienda hayan sido utilizadas para visionados de nivel profesional, sustituyendo a las de estudios profesionales.

https://i2.wp.com/www.revistaonoff.es/wp-content/uploads/2016/01/DestacadoAudioRema-725x375.jpg?fit=725%2C375https://i2.wp.com/www.revistaonoff.es/wp-content/uploads/2016/01/DestacadoAudioRema-725x375.jpg?resize=150%2C150exagramaPremios ON OFF 2016Decine Audiorema,Mejor comercio,Premios ON OFF 2016Que tres hermanos que iniciaron su labor profesional en el ramo industrial del automóvil se hayan convertido en una referencia en el mundo audiovisual tiene una explicación muy lógica: les apasiona su trabajo. Una frase de Javier explica a la perfección esta filosofía: “nos gusta vivir del vicio”. El...Todo sobre tecnología en casa