Precio / prestaciones

Es ahí donde más destaca este reproductor que además permite actualizar con sus apps un televisor que no sea smart.

En la definición está la clave, son ni más ni menos que 3.840×2160 píxeles los que es capaz de extraer de un disco Blu-ray UHD y ofrecerlos al televisor a través del conector digital HDMI.
Pero no sólo destaca por eso, sino también por otros aspectos opcionales como el HDR (alto rango dinámico), que también contribuye a aumentar el impacto de las imágenes. Y junto a esto un gamut ampliado, con lo que las imágenes no solo tienen una mayor definición, sino también un mayor número de colores. Pero sus capacidades no se quedan aquí. Hace ya tiempo que los lectores de Blu-ray dejaron de ser dispositivos especializados, para convertirse en verdaderas cajas multimedia que pueden manejar todo tipo de contenidos y soportes. Por supuesto, este lector puede reproducir discos Blu-ray convencionales, los Blu-ray 3D (aunque no es parte de la especificación Blu-ray UHD) y también los viejos DVD. Y también es capaz de merendarse cualquier dispositivo USB conectado a su conector frontal, reproduciendo todo tipo de contenidos, incluyendo video 4K, y muchos formatos: MKV, DivX, AVCHD, WMV y JPEG.

Samsung UBD-K8500

Y es smart
El UBD-K8500 también es un dispositivo conectado, heredando muchas prestaciones de las Smart TV. Las más interesantes, la inclusión de la app de Netflix y de Amazon Instant Video (esta última todavía no disponible en España). También están disponibles varias apps de música online, como Spotify o Deezer. Y por supuesto, se puede integrar en una red doméstica de contenidos compartidos, que pueden ser de video, audio y fotos. Los contenidos se pueden recibir desde el ordenador de casa, un disco de red NAS, o incluso clonando la pantalla del dispositivo móvil (screen mirroring) en el televisor. Con todo esto nos podemos dar cuenta de que un televisor que no tenga acceso a Netflix por no pagar la licencia, puede obtenerlo y utilizarlo sin problema si le conectamos este Blu-ray UHD.

 

CARACTERÍSTICAS SAMSUNG  UBD-K8500:
www.samsung.es
Blu-ray UHD, 3D y estándar. DVD y CD
Vídeo: MKV, WMV, AVCHD, DivX, MPEG, etc.
Audio: Dolby, DTS, 7.1 canales
2HDMI, Ethernet, SPDIF óptico, Wi-Fi DLNA
Apps MGO, Amazon Video, Netflix, YouTube…
Precio: 399 euros

https://i0.wp.com/www.revistaonoff.es/wp-content/uploads/2017/02/samsung_ubd_k8500_smart_blu_ray_player_1211810.jpg?fit=600%2C430https://i0.wp.com/www.revistaonoff.es/wp-content/uploads/2017/02/samsung_ubd_k8500_smart_blu_ray_player_1211810.jpg?resize=150%2C150RedacciónPremios On OFF 2017Premios Imagen 2017samsung,Imagen,Mejor Blu-Ray 2017,UBD-K8500Precio / prestaciones Es ahí donde más destaca este reproductor que además permite actualizar con sus apps un televisor que no sea smart. En la definición está la clave, son ni más ni menos que 3.840x2160 píxeles los que es capaz de extraer de un disco Blu-ray UHD y ofrecerlos al...Todo sobre tecnología en casa