Deporte con calidad y sin problemas

Somos muchos los que hacemos deporte escuchando música y con el tiempo se valora, y mucho, la calidad de sonido y la comodidad de uso.

Estos auriculares del prestigioso fabricante norteamericano Bose, son garantía de calidad de sonido, durabilidad y comodidad. Se basan en cable para su conexión en especial con dispositivos de Apple, pero también está la versión convencional con muy pocas diferencias aunque bastante más ajustados de precio.
En el uso diario e intensivo de este tipo de producto es cuando más se aprecia la diferencia de calidad en los materiales utilizados y lo cómodo que resulta su uso constante, además la cancelación de ruido, basada en una pequeña batería recargable, nos permite aislarnos completamente cuando hacemos deporte en un gimnasio, también en exteriores aunque ahí siempre recomendamos tener mucho cuidado para no sufrir ningún percance al no percibir los ruidos que se producen en nuestro entorno como el de un vehículo que se acerca.

Control de volumen
Gracias al mando integrado en el cable, y que para mayor comodidad podemos asirlo a nuestra ropa con un clip, podemos controlar el volumen y tipo de entrada que elegimos, algo muy práctico para contestar al teléfono etc. Los acabados son sencillos, o blanco o negro, pero en todos los casos se incluye una práctica funda. También pensando en la comodidad del usuario y adaptabilidad del auricular tenemos tres pares de almohadillas de silicona de diferentes tamaños para adoptar la que mejor nos venga. Sin duda la calidad y buen hacer de Bose se aprecia desde que abrimos la caja hasta el largo uso que permiten.

 

CARACTERÍSTICAS BOSE QUIETCOMFORT 20:
www.bose-es.com
Con cancelación activa de ruido.
Con cable, pero con batería de hasta 16 horas sólo para la cancelación de ruido.
Recarga por USB.
Integra mando en el cable y micro, además de clip para la ropa.
Tres pares de almohadillas según tamaño.
Funda de transporte.
Colores blanco o negro.
Precio: 279,95 euros

https://i1.wp.com/www.revistaonoff.es/wp-content/uploads/2017/03/Bose-QuietComfort-20-QC20-Review.jpg?fit=600%2C449https://i1.wp.com/www.revistaonoff.es/wp-content/uploads/2017/03/Bose-QuietComfort-20-QC20-Review.jpg?resize=150%2C150RedacciónPremios On OFF 2017Premios Sonido 2017Revista ON OFF,sonido,Premios On Off 2017,Premios Sonido 2017,285,Mejor Auriculares deporte,BOSE QUIETCOMFORT 20,BoseDeporte con calidad y sin problemas Somos muchos los que hacemos deporte escuchando música y con el tiempo se valora, y mucho, la calidad de sonido y la comodidad de uso. Estos auriculares del prestigioso fabricante norteamericano Bose, son garantía de calidad de sonido, durabilidad y comodidad. Se basan en cable...Todo sobre tecnología en casa