Auriculares cómodos y de estilo clásico

Los HD 599 de Sennheiser pueden utilizarse dentro y fuera de casa con un sonido todo terreno. El diseño es ergonómico a la vez que original y distintivo. Además son ligeros y cómodos de llevar.

El diseño de los Sennheiser HD 599 es muy elegante y con un cierto aire retro, sobre todo debido a la combinación de color marfil y marrón oscuro, con detalles metálicos. En su construcción predomina el plástico, lo que ayuda a reducir el peso. La ancha diadema está recubierta por un material símil piel que está cosido con grandes pespuntes, Las almohadillas están acabadas en un tejido aterciopelado de color marrón oscuro, a juego con la diadema. El usuario puede sustituir las almohadillas con facilidad, algo muy útil si se manchan o se desgastan. Las copas son anchas, lo bastante para cubrir bien las orejas pero sin ser aparatosas. El cable, que se puede desenchufar, va conectado a la carcasa del auricular derecho.

Riqueza sonora
El sonido es dinámico y rico, con graves con cuerpo y agudos claros. El rango de frecuencias abarca desde los 12 a los 38.500 hertzios. La impedancia es de 50 ohmios y la sensibilidad alcanza los 106 decibelios. Los HD 599 forman parte de la nueva serie 5 de la marca, donde también se encuentras otros modelos de menor precio, como los HD 569 de diseño cerrado y los HD 559 que son abiertos.
Dentro de la caja hay dos cables. Uno tiene una longitud de tres metros y en uno de los extremos cuenta con una conector jack estéreo (6,3 mm) recto. El otro, de 1,2 metros de largo, está pensado pasa utilizar con lectores de audio portátiles y con dispositivos móviles, por eso está terminado en un minijack estéreo (3,5 mm) también recto. De cualquier manera, por si acaso, el paquete también incluye un adaptador desde jack a minijack. Esto serviría, por ejemplo, para usar los auriculares con el cable largo conectado a un ordenador portátil y tener una mayor libertad de movimientos.

CARACTERÍSTICAS SENNHEISER HD 599:
www.magnetron.es
Diseño abierto
Respuesta de frecuencias: 12 – 38.500 Hz
Sensibilidad: 106 dB
Impedancia 50 ohmios
Cable de 3 m y cable de 1,2 m
Peso: 235 gr
Precio: 252 euros

RedacciónPremios On OFF 2017Premios Sonido 2017Revista ON OFF,sonido,Sennheiser,Premios On Off 2017,Premios Sonido 2017,285,Mejor Auriculares 2017,SENNHEISER HD 599Auriculares cómodos y de estilo clásico Los HD 599 de Sennheiser pueden utilizarse dentro y fuera de casa con un sonido todo terreno. El diseño es ergonómico a la vez que original y distintivo. Además son ligeros y cómodos de llevar. El diseño de los Sennheiser HD 599 es muy elegante...Todo sobre tecnología en casa