Un elegante clásico de vanguardia que seduce

Representante del más genuino “sonido inglés”, Arcam demuestra con esta bella electrónica el poder de seducción del minimalismo bien entendido.

Así de entrada, su precio puede parecer poco competitivo para tratarse de un modelo de base. Pero estamos ante un Arcam y, como se dice coloquialmente, “todavía hay clases”. Porque la firma británica es todo un clásico entre los amantes de la Alta Fidelidad “de toda la vida”, para los que un sonido franco y enérgico pero a la vez cálido y relajado es la clave de toda reproducción musical. Con el FMJ A19, la marca renueva su propia tradición manteniendo una fidelidad estricta a la misma en la forma de una electrónica que, por encima de todo, ofrece realismo sonoro al máximo nivel.

Diseño muy cuidado y ejecución genuinamente “british”
Una estética muy acertada que combina magistralmente tradición y modernidad constituye la carta de presentación de un amplificador integrado diseñado según los cánones más puristas, afirmación nada gratuita que corrobora con autoridad la simple inspección del interior del aparato. Dejando aparte la cuidada selección de componentes habitual en Arcam, llama la atención el imponente transformador toroidal que preside la sección de alimentación y que constituye toda una declaración de intenciones sobre la filosofía que ha regido el diseño del FMJ A19. Dicho con otras palabras: los 50 vatios sobre 8 ohmios del Arcam lo son “de verdad”, a la vez que están acompañados por una capacidad dinámica soberbia. Otro aspecto digno de mención es que los diseñadores de nuestro seleccionado decidieron no incluir una sección digital en el mismo con el fin de evitar las interferencias de radiofrecuencia de bajo nivel que con toda seguridad provocaría. El resultado es un producto solvente hasta la médula.

CARACTERÍSTICAS ARCAM FMJ A19:
www.pro-tech.es
Potencia de 2×50 W a 8 ohmios
Fuente de alimentación de alta corriente
Preparado para aceptar componentes rSeries de Arcam
Entrada de Fono MM/Línea conmutable
Ejecutado con componentes de grado audiófilo
Amplificador de auriculares dedicado
Precio: 899 euros

https://i1.wp.com/www.revistaonoff.es/wp-content/uploads/2017/02/ARCAM-FMJ-A19.jpg?fit=600%2C254https://i1.wp.com/www.revistaonoff.es/wp-content/uploads/2017/02/ARCAM-FMJ-A19.jpg?resize=150%2C150RedacciónPremios On OFF 2017Premios Sonido 2017Un elegante clásico de vanguardia que seduce Representante del más genuino “sonido inglés”, Arcam demuestra con esta bella electrónica el poder de seducción del minimalismo bien entendido. Así de entrada, su precio puede parecer poco competitivo para tratarse de un modelo de base. Pero estamos ante un Arcam y, como se...Todo sobre tecnología en casa