Tecnología ultramoderna para la mejor “Hi-Res”

Gracias a un “pack” de refinamientos espectacular, este DAC con “streamer” (o “streamer” con DAC) es la viva imagen de la seducción en audio digital.

Miembro distinguido de la serie Reference de TEAC, al NT-503 se aprovecha de la vinculación “genética” de sus creadores con la elitista marca Esoteric, la glamurosa división de High End de la veterana firma nipona. Una vinculación que se percibe no sólo en el cuidado diseño y la fabulosa calidad constructiva –con predominio del metal- de esta exquisita electrónica sino, sobre todo, en la deslumbrante concentración de soluciones tecnológicas de altísimo nivel que alberga su interior. De hecho, tan deslumbrante que el NT-503 podría perfectamente ser nominado tanto como “streamer” como DAC, lo que sitúa su relación calidad/precio en una galaxia aparte.

“Look” profesional, ingeniería digna del mejor High End
Uno se queda literalmente atónico cuando dedica un poco de tiempo a conocer las posibilidades que el NT-503 pone a nuestra disposición. Ya no se trata de que el aparato sea compatible con lo último en audio digital de alta resolución, léase PCM con frecuencia de muestreo de 384 kHz o DSD con muestreo a 11’2 MHz (conocido también como DSD256), o incluya dos relojes de sincronismo. Es la sofisticación extrema de las soluciones que ofrece para que las grabaciones digitales más avanzadas se reproduzcan con una calidad idéntica a la que se percibe en un estudio de grabación: secciones analógicas de nivel audiófilo con salidas de alta corriente, fuente de alimentación con un transformador toroidal para cada canal, remuestreo de señales PCM y DSD basado en FPGA’s y un algoritmo exclusivo y una conectividad muy completa.

CARACTERÍSTICAS TEAC NT-503:
www.magnetron.es
Conversión D/A de alta precisión
Compatible hasta PCM a 384 kHz y DSD256
Dos relojes de sincronismo interno
uOpciones de filtrado separadas para PCM y DSD
Circuitería analógica doble monofónica
Amplificador de dedicado
Relación señal/ruido de 110 dB
Precio: 1.199 euros

https://i2.wp.com/www.revistaonoff.es/wp-content/uploads/2017/02/TEAC-NT-503-GANADOR.jpg?fit=600%2C252https://i2.wp.com/www.revistaonoff.es/wp-content/uploads/2017/02/TEAC-NT-503-GANADOR.jpg?resize=150%2C150RedacciónPremios On OFF 2017Premios Sonido 2017ON OFF,sonido,Premios On Off 2017,TeacTecnología ultramoderna para la mejor “Hi-Res” Gracias a un “pack” de refinamientos espectacular, este DAC con “streamer” (o “streamer” con DAC) es la viva imagen de la seducción en audio digital. Miembro distinguido de la serie Reference de TEAC, al NT-503 se aprovecha de la vinculación “genética” de sus creadores con...Todo sobre tecnología en casa