El mejor sonido en la palma de la mano

El FiiO X1 es un reproductor musical pequeño y ligero que reproduce los archivos musicales de alta resolución con unos enormes resultados.

Las además portátiles para escuchar música son amplias y de precios muy variados. Podemos utilizar multitud de dispositivos de bajo coste, e incluso el propio móvil. Eso está bien cuando solo escuchas música para que te acompañe, y no eres demasiado exigente acerca de la calidad. Si empiezas a valorar la calidad, hay que empezar a pensar en un reproduct becas de
Formación Profesional de Grado Superior or que sea algo más. FiiO es una marca especializada en reproductores portátiles de alta calidad. Y el modelo que premiamos en este apartado, el FiiO X1 representa la puerta de entrada, caracterizado no solo por su alta calidad, sino por su precio muy asequible.
Quizás la primera diferenciación haya que hacerla contra los smartphones. La superioridad sobre éstos se logra gracias al uso de un DAC (conversor analógico/digital) mucho más sofisticado. Hablamos del Texas Instruments PCM5142, un chip profesional de alta calidad que marca la diferencia. El resultado no es otro que un sonido excepcional, puro, cristalino y una imagen sonora amplia.
El X1 es un reproductor de audio de alta resolución pequeño (96.6x57x14mm) y de solo 106 gramos de peso. Está construido con aleaciones da aluminio de alta duración. La batería, de 3,7 v y 1.700 mAH proporciona doce horas de reproducción. El X1 reproduce los archivos musicales sin compresión de más calidad FLAC, APE, ALAC, WAV, WMA, con resolución hasta 192-kHz/24-bit, y también los formatos comprimidos más populares, MP3, AAC y OGG.
El X1 ofrece también salida de línea, adicional a la salida de auriculares. Esta salida permite utilizar el FiiiO X1 junto con otros equipos de audio y hacer que forme parte, por ejemplo, de un equipo completo de audio de salón. O complementarlo con amplificadores de auriculares, con los que forma un equipo perfecto. Físicamente, la salida de línea y de cascos es la misma. Mediante el menú se selecciona para que funcione como una u otra.
El reproductor responde a un diseño clásico, que continúa la línea de su hermano mayor el X5, con rueda de botones en forma de X y un sistema operativo hecho a medida que facilita al máximo la navegación por la biblioteca musical.
La memoria del X1 es externa, soportando tarjetas microSD de máxima capacidad.

CARACTERÍSTICAS REPRODUCTOR FIIO X1:
www.zococity.es
Rango de frecuencias: 20Hz – 20Khz
Impedancia de salida: <2Ω
Potencia de salida: > 100 mW a 16Ω / 65mW a 32Ω / 8mW a 300Ω (THD+N <1%)
Duración de la batería: >12 horas
Precio: 79,99 euros

https://i2.wp.com/www.revistaonoff.es/wp-content/uploads/2017/03/premio-FIIO-X1-BLACK-1.jpg?fit=600%2C369https://i2.wp.com/www.revistaonoff.es/wp-content/uploads/2017/03/premio-FIIO-X1-BLACK-1.jpg?resize=150%2C150RedacciónPremios Multimedia 2017Revista ON OFF,sonido,Premios On Off 2017,285,Premios Multimedia 2017,Mejor Altavoz inalámbrico,FIIO X1,FIIOEl mejor sonido en la palma de la mano El FiiO X1 es un reproductor musical pequeño y ligero que reproduce los archivos musicales de alta resolución con unos enormes resultados. Las además portátiles para escuchar música son amplias y de precios muy variados. Podemos utilizar multitud de dispositivos de bajo...Todo sobre tecnología en casa