Mario + Rabbids Kingdom Battle nos permitirá disfrutar de varios personajes conocidos de las franquicias de Mario y Rabbids, cada uno de ellos con sus propios poderes que podremos mejorar gracias a un árbol de habilidad que nos permitirá evolucionar todos nuestros ataques.

Nintendo y Ubisoft por fin han presentado de forma oficial Mario + Rabbids Kingdom Battle, un nuevo RPG de Mario y Rabbids que se pondrá a la venta en Nintendo Switch el próximo 29 de agosto de 2017. Para celebrar el anuncio, la compañía ha publicado un primer tráiler del juego durante su conferencia en el E3 2017.

Se trata de RPG por turnos muy táctico, que une los universos de Nintendo y Ubisoft, y que se lanza en exclusiva para Switch, ofreciéndonos exploración y combate. El juego incluye ocho personajes jugables: Mario, Luigi, Yoshi, Peach y cuatro Rabbids disfrazados de esos personajes de Nintendo, cada uno con sus propias habilidades y características. Es compatible con figuras amiibo, como otros juegos de la propia Nintendo.

FICHA TÉCNICA
Desarrollo: Ubisoft Paris / Milan
Producción: Nintendo
Distribución: Ubisoft
Precio: 59,99 €
Jugadores: 1-2
Formato: Tarjeta
Textos: Español
Voces: No
Online: No
https://i1.wp.com/www.revistaonoff.es/wp-content/uploads/2017/06/Mario-Rabbids-Kingdom-Battle.jpg?fit=1024%2C576https://i1.wp.com/www.revistaonoff.es/wp-content/uploads/2017/06/Mario-Rabbids-Kingdom-Battle.jpg?resize=150%2C150RedacciónGamingRevista ON OFF,E3,Ubisoft,Nintendo,Mario,Mario + Rabbids Kingdom BattleMario + Rabbids Kingdom Battle nos permitirá disfrutar de varios personajes conocidos de las franquicias de Mario y Rabbids, cada uno de ellos con sus propios poderes que podremos mejorar gracias a un árbol de habilidad que nos permitirá evolucionar todos nuestros ataques. Nintendo y Ubisoft por fin han presentado...Todo sobre tecnología en casa